Rutina de belleza – Mañana.

Buenas!

Primer aporte, rutina de belleza turno mañana.

Como cuesta la rutina, pero hay que hacerlo. Cuando nos despertamos sentimos esa pesadez de los productos que trabajaron a la noche.

Para mi, la única forma de despertar es lavándome la cara: por ese motivo busco productos que sean espumas/gel/aceite y se complementen con el agua. Este de la fotito es un aceite de Dior llamado Huile Douceur démaquillante express, no es para nada aceitoso y tiene un perfume muy suave. El producto es excelente pero costoso: logra su objetivo, no reseca ni matifica, saca el maquillaje también (no lo uso para sacar máscara para pestañas, aclaro).

El Huile se enjuaga con agua tibia y se seca con una toalla limpia. Luego aplico agua termal, ahora tengo en uso la de La Roche Posay que es excelente. Dejo que la piel se seque (dicen que si queda húmeda debemos absorber el agua termal con un tissue pero sinceramente no es mi caso).

En el rostro aplico un producto que recomiendo fervientemente: la kiehl’s centella recovery skin salve (tengo temas de rosácea y rojeces leves, pero constantes). Lo recomiendo por lo siguiente: es super fresca y mantiene el rostro hidratado hasta el final del día. Me encanta ese producto, es costoso pero vale la pena. Además, tiene excelentes propiedades, dejo link por si interesa http://www.kiehlsargentina.com.ar/

Para la nariz (es mi zona conflictiva por poros dilatados y puntos negros) aplico un producto llamado Clinique Pore refining solutions correcting serum que no es la gran cosa pero quiero utilizarlo ya que matifica y cierra un poco los poros. Me han recomendado uno de Bioderma que es similar pero quiero terminar con este. En Clinique dicen que es un tratamiento pero yo no veo cambios sino que me parece algo que trabaja superficialmente.

Ultimos pasos: el contorno de ojos de Isdin ¨Ureadin¨ que lo compre hace poco y me está gustando mucho: es fresco, tiene un tono verdoso que atenúa rojeces y tiene coenzima Q10 que tonifica y fortalece la piel. Por ahora noto una mejoría en la zona y como tiene Filtros UVA-UVB SPF-10 me quedo tranquila por el tema sol.

Quiero conseguir un buen protector solar para remplazar la hidratante y salir a la calle sin sensación de piel oleosa. ¿Tienen algo para recomendar?

Por último: bálsamo labial de Body Shop con aroma a coco. Ni fu ni fa, está bueno pero no es una cosa de locos. Cumple su función.

Esta es mi rutina, Uds. limpian el rostro a la mañana. ¿Cómo hacen? ¿Qué productos recomiendan?

14 thoughts on “Rutina de belleza – Mañana.

    1. Hola! Yo la pague algo de $500 es un poco caro pero el producto me encanta, es super fresca y mejora el tema de rojeces. Creo que en eeuu, canada, etc están más baratas las cosas. Te aconsejo ver si tienen una tienda on line para chequear los valores 🙂

      Me gusta

  1. muy buena rutina, yo uso el huile de Dior como desmaquillante y para sacar la mascara, diez puntos, con respecto a la crema de bioderma(soy bastante fan de la marca) uso una que se llama Pore refiner, es genial matifica todo el dia y es muy buena como primer, espero mas entradas. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Laura! Gracias por tu comentario 🙂 Me gusta el Huile para sacar el maquillaje y es cierto que saca la máscara, eso para mi es clave porque me da la pauta de que va a limpiar otros productos como base, corrector, etc.
      Me intriga el producto de Bioderma que nombras ¨Pore Refiner¨, me parece que me lo recomendó mi Cosmiatra, este mes la veo así que le voy a preguntar si es ese. Yo ya me había comprado este de Clinique y por eso no lo compre, pero Bioderma es una marca excelente así que le pongo fichas.
      Buena semana!

      Me gusta

  2. yo recomiendo la Aqualia UV que es crema hidratante con factor 25 de protector solar (que no es mucho pero para invierno zafa), y es la unica de este tipo que soporto (siempre las cremas con protector son como mas espesas y blanquecinas por su misma funcion me cuesta acostumbrarme). Hay una parecida de la Roche, que es la Hydraphase UV plus, que no me gusto mucho (pese a que suelo preferir la roche a vichy).
    De los protectores creo que el Eucerin matificante de 30 es lo menos pastoso blanquecino que vi. Los de la Roche si son sin color es como que tuvieran TALCO, terribles. El que tiene color de 50 es una buena opcion para verano, siempre que no seas ultrablanca,

    Me gusta

    1. Muchas gracias por comentar y por el aporte. Tengo uno de la roche pero es algo brilloso para mi gusto. Probe el dermaglos con color y no me gusto para nada. Me deja como pielecitas, un horror. Hasta ahora el único que funciona es el de isdin fusion fluid. Tengo el común sin color y es muy lindo. Buen finde!

      Me gusta

  3. El de Dior no lo tenía en el radar, cuando veo algo oleoso ya le escapo, pero confío si decis que no lo es 😀
    Ya sé para la próxima que tenga que comprar (la semana pasada me llevé la leche demaquillante y la estoy adorando).
    A mi los lip balm de TBS me enloquecen, además me dan hambre jaja!
    Beso!

    Me gusta

    1. Sé que sos una Dior Addict!! El Huile está buenisimo, es carito pero el perfume es una bomba, deja la piel muy suave y limpia.
      Me parece un producto original y que se puede usar en cualquier tipo de piel.

      Me gusta

Responder

