Le Volume de Chanel – Reseña.

Hola! Viernes otra vez.

Hoy traigo una reseña sobre un producto que quería probar y tuve la suerte de que me regalaran: igual, paren, es una minitalla! Se trata de la máscara de pestañas Le Volume de Chanel.

Me regalaron esta muestra cuando realice una compra en el local de Galerías Pacífico. Como es una mini máscara, si se quiere, una versión ¨Travel¨, la pude usar durante un mes.

La verdad es que me sorprendió: curva muchísimo las pestañas, sin rizador (no uso). Es bien negro el tono (este es el 10 NOIR), el cepillo es plástico y grandecito. Yo lo utilizo aplicando dos capas, dejo secar un poquito entre la primera y la segunda. La diferencia es notable, da un efecto ¨ojos abiertos¨ increíble.

Ahora pasemos a lo que no me gusta: como la uso durante todo el día, lo que noto es que se descascara bastante. Es una lástima porque el producto está bárbaro, pero se cae y claramente no es waterproof. Igual aclaro, tipo 8 de la mañana me maquillo y vuelvo a mi casa alrededor de las 19 hs. Es bastante tiempo.

Les dejo un link para que vean el producto en la página oficial http://www.chanel.com/es_LX/perfumes-belleza/Maquillaje—Las-M%C3%A1scaras—LE-VOLUME-DE-CHANEL-WATERPROOF-175222?sku=175223

Si quieren darse un gusto, me parece un producto recomendable y efectivo. Averguaría por la versión waterproof si la tengo que comprar, quizás hay una diferencia. Siempre que uno va a esos locales conviene pedir asesoramiento, probarlos, etc. A mi la vendedora que me atendió me pareció muy amable.

  

Anuncios

7 thoughts on “Le Volume de Chanel – Reseña.

  1. hola! no es de mala onda pero… si se descascara, no es para recomendar! la mascara primero tiene ser buen producto, es decir, no se tiene que agrumar, no tiene que pegar las pestañas entre si, no tiene que dejar grumos en las pestañas, no se tiene que descascarar una vez seca en las pestañas (no importa si es waterproof o no), no tiene que dejar las pestañas secas y quebradizas. Despues de eso, se evalua si es buena para lo que promete: si alarga las pestañas, si les da volumen, si dura todo el dia, etc. Slds!

    Le gusta a 1 persona

    1. Te entiendo, justamente por eso hice una reseña para comentar lo que le veo de bueno y de malo. Por eso apunto a que si les interesa se la prueben, pidan una muestra, etc, para ver que resulta.
      Como indique en el posteo, el producto es bueno pero a mi me pasa eso al final del día. Quizás a otra persona no le pasa, a otra le parece un producto malo, en fin, el objetivo de hacer una reseña es dejar tu punto de vista, esta no es una recomendación.
      Muchas gracias por tu comentario. Buen finde!

      Me gusta

  2. Es evidente que queda muy linda, pero imaginate que vuelvo tipo 23hs a casa ni da volver toda ojerosa jajaj
    Tendría que probarla, voy a ver la próxima que vaya a un evento si pido muestra.
    Besos

    Me gusta

    1. La verdad que es curioso porque no se derrite y quedas como un panda, sino que caen (en mi caso) unas micro-partículas negras -como cuando se te cae sombra negra en el rostro, algo así-. Que bronca.
      Si la llegas a probar, contame como te fue. Beso!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s