Naked 2 Basics Urban Decay – Reseña

Buen viernes para todxs! Hace un tiempo compre esta paletita porque estoy muy fan de las sombras de Urban Decay. ¿Por qué? Algunas cosas que se me ocurren como para destacar tienen que ver con los tonos, la resistencia del producto en el parpado, la facilidad para trabajarlo y esfumar si uno quiere intentar un smokey o algo por el estilo.

Lamentablemente este es un producto que no se consigue en Argentina, salvo que acudas a una revendedora o alguien viaje y se lo pidas. Una de las ideas del Blog es no hablar tanto sobre marcas que acá no se consiguen, pero tengo ganas de hacer esta reseña hace bastante. Con respecto al tema de las revendedoras, yo les diría que si quieren algo averigüen precios con varias y ahí eligen. Tomen el tiempo necesario para hacer la compra, vean como identificar si el artículo es original, etc. Hay muchos vendedores que lucran con el apuro, tomemos precauciones!

Luego de ese pequeño planteo, volvemos a la Naked 2 Basics: les dejo el link a la web de Urban Decay por si lo quieren chequear http://www.urbandecay.com/naked-2-basics-palette

Una de las cosas que cuentan es que estos tonos complementan la Naked 2 Palette, eso me pareció interesante. La paletita, que es perfecta para la cartera de la dama, contiene seis tonos: Kimp (algo satinado), Stark ( Rosa palo suave mate), Frisk (Gris claro mate), Cover (ellos hablan de una mezcla de rojo y marrón mate, es un marrón muy cálido), Primal (Marrón mate) and Undone (Marrón oscuro mate). ¿Por qué elegí la 2 Basics y no la Basics? Porque la primera tiene el tono Foxy -lo tengo en la Naked 2- y también tiene una sombra negra que no necesito.

Dato: Con el tono ¨Stark¨ unifico el tono del párpado, funciona genial como base de las sombras o cuando quiero usar solo un delineado.

   

El swatch no es la más claro que vieron en su vida, pero quería que vean que son colores muy ¨Naked¨ y uno puede regular la intensidad del tono aplicando más o menos producto.

Skimp, Frisk y Cover son mis favoritos. En líneas generales, no me parecen sombras polvosas -aclaro esto porque leí en algunas reseñas que se destaca este aspecto de las de UD.

Pregunta ¿Les interesa que haga una reseña sobre la paleta Naked 2?

¿Qué paletas recomiendan para el uso diario?

Buen finde!!

10 thoughts on “Naked 2 Basics Urban Decay – Reseña

    1. Son un vicio las paletas, no me digas que no! Yo a veces pienso: otra más no, tengo muchas, pero veo algún lanzamiento y aahhhg, me derrito.
      Esta paletita la estoy usando para todos los días y los tonos son puro amor!

      Me gusta

  1. son un vicio, coincido!
    yo tengo solo la china imitacion de la naked basics. Y la amo fuerte
    no me quiero ni imaginar lo que son las originales. Me muero muerta

    Me gusta

Responder

