Cuarteto de sombras Revlon Attitude – Reseña.

¿Cómo andan?

Creo que se dieron cuenta que siempre posteo los viernes, pero bueno cada tanto voy a subir alguna entrada a mitad de semana como para variar y actualizar el Blog más seguido. Les traigo hoy una reseña que considero necesaria ya que este producto se vende en todos lados y vi que últimamente se generaron muchas dudas con respecto a la calidad de las sombras de Revlon.

Este es un cuarteto de sombras llamado Attitude (su número es 545), lo compre hace tiempo en Farmacity y lo he probado y usado bastante como para dar una opinión. Como pueden ver, tiene cuatro sombritas: una es satinada y las otras tres son mate.

La primera es un color visón muy bonito y no tan fácil de conseguir. Los otros colores: un marrón chocolate, un marroncito tipo camel y un rosa pálido. En la foto se ve claramente el uso que le di al producto. Del rosa queda poquito, del marrón chocolate (que es más chico el tamaño) también, el satinado está usado pero no se compara con los otros dos y el camel está como nuevo. ¿Por qué?

El cuarteto en general tiene un pigmentación media/baja, les propongo ir por partes o mejor dicho por sombras:

1) Satinada: es una sombra hermosa, el color y la textura son divinos, pero no es muy pigmentado. Brinda como una luz (claramente es para iluminar) pero es muy tenue y no dura mucho. Como que ni se nota.

2) Marrón chocolate: es mi sombra favorita, me encanta este tipo de tonos, aparte es mate. Lo que siento con esta en particular es que es difícil de aplicar, me cuesta trabajarla, ni te digo esfumar. Debe ser algo de la consistencia porque el color es intenso y pigmenta, pero me cuesta mucho dominarla.

3) Camel: imposible usarla, no pigmenta nada de nada, es un tono muy lindo pero no hay chance con él. No sé porque pero no sirve.

4) Rosa pálido: la use como sombra, polvo volátil para los ojos, para emparejar el tono del párpado, etc. El color es muy sutil pero cumple su función. Es un producto económico / de farmacia pero no quedé satisfecha con él. Escuche que varias personas comentaron algo similar sobre las sombras de Revlon.

¿Qué experiencia tuvieron Uds.?

Ya saben que si quieren suscribirse al Blog pueden apretar el Link que está arriba a la izquierda -¨Seguir¨-, sin son usuarios de WordPress es automático, si no lo son solo tienen que dejar su mail.

Tengo un usuario de Twitter, el mismo es @beautyafull

Que tengan un hermoso miércoles! Hasta el viernes 🙂

11 thoughts on “Cuarteto de sombras Revlon Attitude – Reseña.

  1. Yo soy bastante inexperta respecto al uso de las sombras por lo que agradezco tus post, se nota la preocupación en tus escritos y reseñas :). No he probado nada de Revlon en cuanto a sombras sin embargo se nota que le diste un buen uso por lo gastadito que esta el cuarteto :). Pensé que te había comentado en la mañana jaja qué volada!!… Buenas noches y hasta el viernes 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. cheeee publicar una vez por semana esta joya! Es dificil mantener el ritmo
    tipico que lo usas igual para darle uso! a mi me pasa con un monton de cosas “ni” que tengo ahi dando vueltas
    buen finde!

    Le gusta a 1 persona

    1. Carlita, siiii, pero de vez en cuando me gusta cambiar y postear espontáneamente.
      Lo uso porque me da lástima dejarlo ahí, pero no lo volvería a comprar.
      Algo que me acorde: el marrón chocolate es divino para las cejas.
      Beso!

      Me gusta

  3. Las únicas sombras de la marca que tuve según recuerdo, fueron unas cremosas que eran un espanto. Creo que no compro justamente porque tienen mala fama. Igualmente las usaste un montón!
    Besos

    Me gusta

  4. Fijate con la camel que no te pigmenta de agarrar un palito o algo, romperla y echarle un chorrito de alcohol, despues ponele una servilleta arriba para que absorba un toque el alcohol y dejala toda la noche destapada para que se seque. Yo a esto lo hice con 3 sombras que no pintaban nada de nada y ahora, apenas las tocas pigmentan banda! Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

