Eclat Matissime de Givenchy – Reseña.

¿Cómo están?

La idea de este blog es compartir cosas que para mi son importantes y el temita de la base es ¨clave¨ ¿Por qué?

Tengo una buena piel el problema es que me pongo roja/rosada todo el tiempo y además, me salen muchos puntitos negros -y esto es porque en la adolescencia me volvía loca con los puntos negros y me los quería sacar yo misma, usaba productos muy astringentes, me sacaba el maquillaje a medias, etc. Aclaro esto para sumar un granito (uff!) de arena a la causa ¨limpiemos la piel del rostro¨ pero agragando ¨con responsabilidad¨ #obsesiva.com


A mi no me gusta el efecto mascarita, diría que lo detesto ya que siento la piel pesada y pegoteada, no sé, no es para mi. Uso base en la zona T y difumino muy bien el producto con una brocha: de esa manera siento la piel distinta (o sea, no me siento como si no tuviera nada) pero no pesada. Esto sería lo que hago todos los días, si tengo algún tipo de evento o salida quizás me pongo un poquito más pero no demasiado.

La base de la foto – Eclat Matissime de Givenchy – es mi favorita para el invierno: matifica pero no pesa, tiene una cobertura media y protección SPF 20.


El tono que estoy usando es el 04 -Mat Beige-, quizás es medio oscuro para mi pero les juro que me encanta como me queda porque lo que intento es darle un toque de color a mi piel y disimular el subtono rosa que tengo. Yo no sé si está bien -técnicamente hablando-, pero es lo que me queda cómodo a mi.

Voy a resumir entonces lo que pienso de esta base.

  • Me encanta para invierno porque matifica la piel y controla la oleosidad (dicen que con el uso los brillos se van controlando por las propiedades del producto, no lo puedo asegurar).
  • El tono 04 disimula un poco mi subtono rosa, lo apaga pero hasta ahí.
  • Tiene protección solar (pulgares arriba!!).
  • Es muy liviana y con una cobertura media, ideal para los que prefieran una base que no se sienta demasiado.
  • Se aplica y trabaja fácilmente, yo uso una brocha tipo Sigma f80 para difuminar.

¿La probaron? ¿Qué opinión tienen?

¿Qué bases recomiendan para el invierno?

Si quieren suscribirse al blog recuerden apretar el botoncito ¨Seguir¨ arriba a la izquierda de su pantalla.

Les dejo mi cuenta de twitter por si quieren estar en contacto @beautyafull 

Que tengan un hermoso finde 🙂

Anuncios

16 thoughts on “Eclat Matissime de Givenchy – Reseña.

    1. Hola! Dicen que las bases de Estee Lauder son muy buenas, yo la verdad que no las probé.
      Depende un poco de tus gustos, yo iría a algún local y pediría alguna muestra o que me las prueben ahí mismo. Son productos caros y te los tienen que dejar probar.
      Beso!

      Me gusta

  1. wooooooooow tienen buena pinta!
    nunca probe una base alta gama. Se que si vas a invertir en algo, conviene hacerlo en bases y correctores. Pero bueno, nunca invierto demasiado en nada xD
    mama me esta por regalar una de lancome (creo). Espero probarla pronto!

    Le gusta a 1 persona

  2. Dicen eso! Estoy de acuerdo pero creo que hay que testear bien antes de comprar porque suelen ser caras y un error en la elección puede ser terrible.
    Dicen que Lancome tiene muy buenas bases, espero la reseña! Beso y buena semana.

    Me gusta

  3. :O
    Tiene mucha pinta! por mi parte estoy probando mi primer base de alta gama. Si bien me encanta (me la trajeron de regalo!) no se si la pagaria al precio completo. Como que hay bases de gama media super buenas, y no se si se recontra justifica pagarla el cuadruple. No se! estoy indecisa

    Le gusta a 1 persona

  4. Yo creo que con el tiempo te vas a dar cuenta, a mi me encanta gastar (no vamos a mentir) pero entiendo que hay cosas que valen la pena y otras que no.
    Las dos bases que tengo hoy son esta de Givenchy y una de Dior y me llevo bien con ellas, probe de Revlon, Mary Kay y no me puedo quejar, la verdad.
    Yo creo que lo mejor es tener una o dos buenas (que te sirvan, más allá del precio) y no comprarte un montón que no usas.
    Beso! Gracias por pasar.

    Me gusta

  5. HOla!! estoy interesada en la base, ahora consulta, solo para el invierno?? y verano? muy pesada para verano? tampoco quiero gastar mucho, pero siempre hay que invertir en lo que te vas a poner en la piel, sobre todo el rostro… me interesa una de Dior tb, pero no se, estoy indecisa. Buen blog! muy interesante! saludos!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias!
      Esta base se puede usar en cualquier momento del año porque es muy liviana. Vos vas regulando la intensidad que le queres dar al maquillaje, claro, pero en líneas generales es de cobertura media super líquida.
      Tengo en uso una de Dior ¨NudeSkin¨ y le encuentro similitudes con respecto a esta base, es muy liviana también. La diferencia es que la NudeSkin no matifica.
      Si queres hago una reseña sobre la Dior para que compares.
      Beso!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s