Favoritos Julio 2015.

Buenas buenas, ¿Cómo andan?

Yo muy bien, tuve una arrrdua semana laboral, mucho mucho trabajo.

Todavía no termino el mes pero les traigo los favoritos de Julio, esos productos que use todos o casi todos los días. No sé como lo ven Uds. pero a mi me encanta ver los favoritos de la gente porque de ahí saco muchas ideas para futuras compras.

El favorito favorito del mes es un producto que compre sin demasiado entusiasmo y me sorprendió: el shampoo de la marca Biferdil 1044 Keratina. En el envase dice que es para cabellos grasos, el mío tiene una tendencia a engrasarse y yo venía de usar un shampoo que me dejaba el pelo horrible porque claramente no era para mi (fomentaba la oleosidad del cuero cabelludo porque se nota que era para pelo seco / dañado). Este shampoo de Biferdil me renovó el pelo, lo limpia genial y me queda muy brilloso, sano, espectacular. Aclaro que no lo uso todos los días, sino día por medio (me lavo el pelo todos los días pero alterno con otro shampoo de la línea Sedal). Sinceramente, recomiendo este producto porque es económico y los resultados buenisimos. No es necesario utilizar mucha cantidad para obtener resultados. Un 10.

Otro de mis favoritos es el Ionax Scrub de laboratorios Galderma, un exfoliante fuerte y no para todas las pieles. Yo lo utilizo en la naríz porque es mi zona conflictiva (piel engrosada, puntos negros, oleosidad y poros dilatados), no lo recomiendo para pieles normales -en el resto del rostro no lo uso- y menos para las secas. Es bastante fuerte el efecto y aparte tiene un aroma a limón intenso. En mi caso, yo exfolio mi naríz una vez por semana con el Ionax y el rostro completo una vez cada 15 días. Tengo un exfoliante común para el rostro y lo mezclo un poquito con el Ionax para trabajar la piel de forma más intensa.

Crema nutritiva Skin Food de Weleda, excelente producto para el invierno: aconsejan aplicarlo en las zonas secas del cuerpo para nutrirlas intensamente. Tiene un aroma a plantas muy lindo, puede parecer una crema pesada pero si la ablandas un poco con las manos es muy fácil de aplicar. Yo la aplico una vez por semana en el rostro como hidratante nocturna (salvo en la naríz) y me va muy bien, a la mañana no tengo el rostro graso sino muy suave.

Crema para manos y cuerpo Wav Sweet Vainilla: es de esas compras ¨porque está barato¨ de Farmacity. Me parece un muy lindo producto, muy económico para salir del paso o para hacer un regalito. El aroma a vainilla es uno de mis favoritos y me encanta para usar antes de dormir.

Eclat Matissime de Givenchy, la base que uso todos los días. Si quieren ver la reseña hagan click aquí.

Primer para ojos marca Nars, excelente producto para un día largo, las sombras permanecen intactas y no se forman pliegues. Lo que me resulta difícil es esfumar cuando tengo primer pero eso es porque no soy tan hábil o todavía no le encontré la vuelta. Como tengo párpado graso, utilizo mucho el primer para cuando solo llevo un delineado o un maquillaje de ojos simple. Este producto no se puede conseguir en Argentina pero hay muchas revendedoras que lo traen. Como les dije en otro posteo, evalúen bien el precio porque a veces se pasan.

Corrector Fit Me de Maybelline en el tono 20 Sand, cubritivo y fácil de aplicar, me gusta muchísimo. Es una línea económica y la relación precio/calidad es excelente. El tono me va bastante bien y no me deja las ojeras grises ni se oxida.

Máscara de pestañas Phenomen’eyes de Givenchy. Es la del aplicador bolita, super cómoda para usar, logra un efecto de extensión muy bueno. Cuando yo la veía me daba curiosidad pero no me animaba a comprarmela, la verdad que es muy recomendable, las pestañas permanecen arqueadas e intactas todo el día. Aclaro que no tengo la versión waterproof.

EOS Lip balm Strawberry, este producto lo nombran siempre, a mi me lo trajeron de EEUU (no lo compre a revendedores). Tiene aroma a fruta, es bastante hidratante pero no la salvación. Yo lo uso todos los días y me resulta muy bueno. Aclaro que no es la salvación porque tampoco te cambia los labios, pero se nota que hidrata.

 Ultimos dos: MAC estudio FIX, una base compacta que compre hace mucho y le di poco uso porque prefiero las líquidas. Este mes lo use mucho para matificar ya que no estuve usando polvos libres. Cumple muy bien con esa función, mi tono es el NW25.

Brocha para base Coastal Scents (dupe de la Sigma F80) es excelente para aplicar base y trabajar productos líquidos. No tengo la Sigma pero con esta brocha me caso y es mucho más barata.

¿Qué les parecieron los productos? ¿Conocen alguno?

Que tengan un lindo finde ❤

11 thoughts on “Favoritos Julio 2015.

  1. Holaa! Amo esa brocha!! Jaja el fit me lo vengo buscando pero sabes que no lo encuentro en ningún lado! Un bajón.. Te tiro un consejo capaz te sirve, yo sello la prebase con una sombra cremita mate y arriba empiezo con el maquillaje, así las sombras se difuminan mas fácil y no quedan como manchones, capaz te ayuda. Me encanto el post un besooo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola! muy bueno tu blog. Una pregunta, cual es exactamente la brocha que recomendás? no la encuentro en internet…me podrías mandar el link? gracias!

    Me gusta

      1. De nada! Acá en Argentina tenemos dificultades para comprar en el exterior por eso comentaba que los productos los traen las revendedoras.
        Espero que te guste la brocha. Beso!

        Me gusta

Responder

