WAV Eyes Duo de sombras tono ¨Green Jungle¨ – BBB.

Buenas ¿Cómo andan? Hoy sale posteo espontáneo.

Les cuento que hace unos meses estoy buscando tonos de sombra en verde y la verdad es que mucho no encuentro.

Vi varias marcas y lo que busco es algo similar a Humid de Mac. Para los que pregunten ¿Por qué no te compras esa? Les cuento que todavía no la pude ubicar en ningún local porque no está en stock. Si alguien la llega a ver o conoce un tono similar para recomendar, avise.

Este producto que hoy voy a reseñar me parece recomendable: Dúo de sombras Green Jungle de WAV, una de las marcas de Farmacity. Lo compre para probar y ensayar lo que quiero hacer que es una especie de smokey en marrones con un toque de verde. El precio es de $35 (algo casi imposible en maquillaje) y trae dos sombritas una para iluminar y otra más intensa. Los dos tonos tienen buena pigmentación y algo de shimmer. Les dejo un swatch para que puedan apreciarlos.         

No son polvosos pero quizas el verde intenso es un poco más complejo de manejar porque se lo ve más apelmazado. Me dejó conforme la duración con primer (sin no lo probe). Tanto con dedo como con brocha se aplican y se esfuman bien.

El packaging está bueno, la presentación es pequeña y la tapita se desplaza para un costado. Traen impresa la fecha de vencimiento.

Sinceramente, por el precio que tiene me parece un producto para aprovechar, además, el color lo quiero para un evento puntual, no lo voy a usar todos los días por eso estoy evaluando precios y marcas. Estuve buscando y encontré que este producto viene en otros tonos: Infinite blue (azul/celeste) y Night shadow (blanco/negro).

¿Alguien probó algo de esta marca?

Otra cosa que probe es la crema hidratante para cuerpo y manos, la nombre en Favoritos Julio 2015.

Recuerden que para recibir las entradas de este blog tienen que hacer click en Seguir arriba a la izquierda 🙂

Mi twiter es @beautyafull 

Hasta luego!

7 thoughts on “WAV Eyes Duo de sombras tono ¨Green Jungle¨ – BBB.

    1. Estuve viendo marcas de alta gama pero pasa eso, te vienen tonos que ya tenés (sin olvidar el tema precio).
      Las sombras de Dior no me enloquecen, sinceramente. Tengo un quinteto y es lindo pero meeeh. Igual va con onda, sé que sos una Dior Addict 😉

      Me gusta

    1. Gracias por tu comentario! No conocía Petrizzio, sé que Uds. tienen mucha más variedad de marcas que nosotros en Argentina (sana envidia jaja).
      Está bueno hacer estos post sin día ni horario como para salir un poco de la rutina.
      Espero que hayas pasado un hermoso cumpleaños! Beso

      Me gusta

  1. Hola!

    Llegue de casualidad a tu blog y me gusto mucho =) Respecto a la sombra es muy linda tengo una super parecida de Essence, al menos en chile es una marca “low cost” y funcionaba bien. Respecto al color que buscas creo que tengo una solucion y espero te pueda ayudar, la marca sleek tiene varias paletas y entre esas hay una que se llama “garden of eden” es en tonos verdes y creo que quizas esa te ayude en tu busqueda, la otra que quizas te sirva es la “in del mar Vol II”.

    Revisalas por si te sirve, yo siempre compro en sleek y el envio me sale alrededor de 3USD y demora como un mes en llegar.

    Cariños y exito en tu busqueda. Me cuentas como te fue 🙂

    Axa

    Me gusta

    1. Muchas gracias! Sabes que vi esa paletita publicada a la venta hace unos días.
      Tiene varios tonos en verde (Garden of Eden) la otra no la conozco.
      Lo malo es que en Argentina no se vende Sleek, pero se puede conseguir mediante revendedoras que traen productos importados al país.
      Agradezco mucho el dato! Beso enorme 🙂

      Me gusta

Responder

