Estoy nominada! Best Blog / The Versatile Blogger Award.

Buenas! ¿Cómo están? Post espontáneo nuevamente.

premios1

Les cuento que me llegaron nominaciones a dos premios que tienen una temática parecida: algunas preguntas y consignas. En definitiva, el objetivo es incentivar a seguir blogueando.

Los premios se llaman “Best Blog” y ¨The versatile blogger award¨ y el blog que me nominó Tu estilo es único, es un free pass. Más allá del agradecimiento a Paola por considerarme, les recomiendo que visiten su blog ya que es un espacio muy versátil y fresco.

Primer sorteo ¨Best Blog¨. Vamos a los requisitos para participar.

  • Contestar las 11 preguntas.
  • Visitar el resto de blogs que han sido nominados con el tuyo.
  • Nominar blogs que te gusten.
  • Avisar a los nominados.

Les dejo preguntas y respuestas.

¿Qué te hizo crear un blog?

Si bien mi tema favorito es #SkinCare o cuidado de la piel, la mayoría de las entradas hasta ahora tienen que ver con maquillaje y tips de belleza. No soy profesional cosmiatra o maquilladora pero claramente son temas que me apasionan. Adoro recomendar productos o investigar sobre estas cosas: siempre digo que podría trabajar ad honorem como consultora de belleza e interpretar las necesidades de las clientas.

¿De qué hablas en tu blog?

Siguiendo con lo que decía antes, me encanta recomendar pero también que me recomienden productos. Disfruto leyendo reseñas o simples comentarios sobre el universo beauty. Creo que un blog es un interesante espacio de intercambio, todos los días paseo por blogs, busco opiniones, etc.

¿Qué personalidades famosas sentarías juntas en la cena de tus sueños?

No lo sé, me hubiera gustado tomar un café con Julio Cortázar pero ya es tarde para hacerlo.

¿Cuáles son los tres adjetivos que utilizarías para describirte?

Constante, ácida y reflexiva.

¿Cuál es el objeto más raro que tienes en tu habitación?

La colección de libros de Freud, creo, soy Psicóloga pero ¡deberían estar en otro lado!

¿Cuál es el último libro que leíste?

Marketing para Psicólogos de Juan Carlos Basconcelo.

¿Cuál es tu refrán o frase favorita?

He sido un hombre afortunado; en la vida nada me ha sido fácil. Sigmund Freud.

¿Qué canción elegirías para poner banda sonora a tu vida?

Es muy difícil de responder porque vivo escuchando música, todo el día sin parar. Me cuesta elegir una canción sola, si me obligan, diría ¨Porcelain¨ de los Red Hot Chili Peppers.

Porcelain – Red hot Chili Peppers

¿Cuál es tu postre favorito?

El tiramisú.

Un sueño por cumplir.

Tener una casa grande en donde con mi novio podamos rescatar animales y cuidarlos hasta que alguna familia los adopte.

Tus hobbies.

Escuchar música y bloguear, principalmente.

Segundo sorteo: ¨The versatile blogger award¨ Los requisitos son los mismos que el premio anterior, salvo que debo escribir 7 curiosidades sobre mí.

  • Como frutas y verduras todos los días, soy fan de las frutas de verano como la sandía, el melón, duraznos, kiwis, etc., etc.
  • Uno de mis guilty pleasures es ver las temporadas de Sex and the city una y otra vez, a pesar de que las vi muchas veces! Me pasa lo mismo con las películas y confieso que amo a Sarah J. Parker.
  • Amo a los animales pero mi debilidad son los gatos ❤
  • Tengo más amigos hombres que mujeres.
  • Tomo clases de body combat a pesar de que toda mi vida fui un cero a la izquierda en Deportes. Voy tres veces por semana y nunca falto.
  • Estoy en crisis con las marcas argentinas de ropa, no me identifico con ninguna. Aunque me gustó bastante la temporada AW (otoño invierno) de Koxis.
  • Soy muy calurosa, vivo en remera y odio con toda mi alma la calefacción.

Los nominados son blogs que leo hace tiempo y que espero visiten 🙂

beautyholicrosarina 🙂

No conocía el blog y entre por un comentario que me dejó. Super recomendable para las fans de nuestro querido universo beauty.

bordeauxnouvelle 🙂

Ya tiene el ¨Best Blog¨ pero no el ¨The versatile blogger award¨ (creo)Fue una sorpresa encontrar su blog ya que nos conocíamos por temas laborales. Super recomendable y muy lindas fotos.

Naturogica 🙂

Hace poco llegue al blog y se los recomiendo a todos las que estén interesados en temas de Skin Care y salud de la piel.

Muchas gracias Pao, nuevamente. Nos leemos el viernes ❤

6 thoughts on “Estoy nominada! Best Blog / The Versatile Blogger Award.

  1. Hola!!! =D felicitaciones por los premios, y gracias por nominarme! =D AMO esa frase que elegiste de Freud, ayer justamente pensaba en eso, cuando me acordaba de algo que me costó mucho, y que cada vez que me acuerdo que lo superé sonrío jeje si me hubiera sido fácil no me generaría tanta satisfacción. Espero pronto hacer el post correspondiente, besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. De nada, me gusta mucho tu blog y espero que sea útil para que tenga más lectores.
      Pienso lo mismo sobre la frase, es tan linda esa satisfacción de algo que conseguimos con esfuerzo.
      Beso y buena semana :*

      Me gusta

  2. No había leído tu entrada 😀 Nuevamente qué gusto que te animaras a hacer este premio!!
    Yo también amo el tiramisú y los gatos ❤
    Podrías subir más adelante post que se relacionen un poquito con tu profesión, siempre me ha llamado la atención mucho la psicología.
    ¡Un abrazo!

    Me gusta

Responder

