Rutina de maquillaje – Invierno.

En el mundo del make up hay muchisimo para elegir: productos, marcas, tonos, texturas, etc. Pero en general, las que trabajamos y nos gusta ir arregladas, usamos los mismos productos todos los días.


Hace poco leí una reseña sobre make up no make up en el blog Classy and Fabulous y me dieron ganas de reseñar mi rutina de maquillaje para todos los días.

Luego de preparar la piel (pueden ver mi Rutina de belleza – Mañana) aplico mi base matificante Eclat Matissime de Givenchy. Antes de esparcirla con la brocha, aplico el corrector de ojeras Fit Me de Maybelline y trabajo los dos productos juntos. En este momento estoy usando una brocha genial para esto: la mofeta de Coastal Scents S26.


 En invierno no suelo usar polvos matificantes pero si lo necesito por algún motivo en particular aplico un poco de base compacta Studio Fix de MAC Cosmetics.

Arreglo mis cejas con la sombra chocolate del cuarteto de Revlon Attitude y un pincel chanfleado de la misma marca.


Aplico el blush de Biogreen “Nude Skin” con una mini brocha de un set de Dior.

Con el maquillaje de ojos voy variando, últimamente estoy esmerándome con una sombra base de la paletita de Urban Decay ¨Naked Basics 2¨ y un delineado en gel con algo de colita usando el Blacktrack de MAC y un pincel chanfleado de Visage o el de Revlon.


En las pestañas uso la máscara Phenomen’Eyes de Givenchy en el tono 1.


Aunque no lo crean, no uso labial todos los días. Siempre llevo bálsamos en la cartera, varios. Ahora estoy con el EOS de frutilla y el Fruty Shine de durazno de Nivea. Cuando me acuerdo uso el ¨Le rose revelateur de Liv¨ que es un labial que había sacado Givenchy hace un tiempo. El producto es como un bálsamo que destaca el color de los labios naturalmente. Creo que voy a morir el día en que este tesoro se termine. No exagero.


 Como no entraba todo en una foto lo dividí por pasos o algo así, espero que se entienda.

¿Cómo es su rutina de maquillaje para todos los días? ¿Hacen lo mismo siempre o van cambiando?

Buen finde! ❤

10 thoughts on “Rutina de maquillaje – Invierno.

    1. A mi tb me llamo la atencion el neceser, es precioso. Amo los neceser tengo miles! Tb me gusto la idea del labial de Givenchy que realza el color natural, hubiese estado bueno que muestres como queda en los labios! SIempre estoy buscando labiales o tintes que me dejen los labios lindos y naturales! Beso!

      Le gusta a 1 persona

      1. Quedate tranqui que voy a hacer una entrada dedicada a los bálsamos y como quedan. Como me es incómodo el labial para todos los días uso mucho este tipo de productos.
        Beso!

        Me gusta

    1. Gracias! Ese es uno de mis objetivos, te soy sincera.
      Más allá de que soy fanática del mundo beauty y cada tanto compre cosas de alta gama, me gusta hablar de los productos que se venden en Argentina, para generar alternativas, sin dejar afuera a nadie.
      Beso y gracias por la visita 🙂

      Me gusta

  1. Quiero la base, la base! Jajaja
    Por lo general uso siempre lo mismo hasta que se termina, varío en lo que es sombras y labiales. Más ahora con el tema del project pan, ya estoy re aburrida de usar lo mismo que ya tengo re gastado, pero saber que voy a empezar cosas nuevas me motiva 😛
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

