Tres de mi Wish List.

¿Cómo están? Este es un posteo espontáneo para contarles sobre tres productos que están en mi Wish List. Claramente los quiero conseguir pero como no son prioridad, si se lo puede llamar así, todavía no los he comprado.

De más está decir que si los probaron y no los recomiendan: avisen! En unos meses tengo un evento especial en el que me gustaría usar a los primeros, pero si no van no van así que siéntanse libres de contarme sus experiencias.

1 – Máscara de pestañas Sumptuous Infinite de Estée Lauder. Leí maravillas de este producto, comentarios sobre lo lindas que deja las pestañas, el volumen, etc. Me da curiosidad el cepillo, creo que nunca use uno de ese tipo. Lo que me hace dudar es que todos sabemos lo poco que duran las máscaras de pestañas y al ser un producto de alta gama el precio es algo elevado.

s1590793-main-hero

2 – Blush Subtil Palette de Lancôme. Es una paleta de definición, rubor e iluminación y como no tengo ningún iluminador -no soy muy fan y si tengo un evento que amerite uso alguna sombrita clara satinada- ni contorno, me pareció interesante. Debería probar si la parte de contorno me queda bien, por lo que vi, hay dos o tres tonos. Con los contornos tengo cierto cuidado porque soy muy blanca con subtono rosado.

En este caso no dudo, lo quiero, pero tengo que ir a probar y todavía no me hice un tiempo. Creo que este tipo de productos son de colección.

b_03101z_3605970419325

3 – Pincel 217 de MAC Cosmetics. Este es un clásico, no lo tengo y lo quiero en mi colección. Si hay algo que me encanta comprar son pinceles y brochas, quiero todassss. Lo voy a incorporar en breve y si les interesa una reseña aquí estaré; el 217 es ideal para esfumar y evitar los cortes en un maquillaje de ojos.

Studio-Brush-217-300

¿Probaron alguno de estos productos? ¿Recomiendan o conocen alguno mejor?

¿Qué productos tienen en su Wish List?

Nos vemos el viernes ❤

10 thoughts on “Tres de mi Wish List.

  1. Hola!! Tengo el 2do! En el tono Nectar Lace 02, no conozco los otros tonos, pero este me va de 10. Por lo que vi en fotos, la 01 es más oscura, pero viste que esas cosas engañan. Tenes que verlas cara a cara.
    Yo directamente armé un tablero en pinterest de wish list así que agrego fotos a lo loca y cuando compro el producto lo borro. Es un vicio 😛
    Besote!

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo tengo la paleta de Lancome, No elegí el color adecuado que ahora no me acuerdo cual es. Soy hiper blanca y el contorno parece que tuviera sucia la cara es un marrón frío raro (toque fondo enseguida cosa que no me pasa seguido con los maquillajes), rubor super vibrante y el iluminador está bastante bien. La paleta en si es un sueño, el producto es bueno y tiene buena durabilidad en la piel. Tenes que pegarle al color que no fue mi caso!!! besot

    Me gusta

    1. Uhhh que lástima que no es tu color, yo tengo miedo a pifiarle igual hay que ver que tienen en stock porque a veces uno busca algo y quizás no lo tienen por problema de importación.
      Hay una parecida de Urban Decay que también viene en tres tonos.
      Muchas gracias por el comentario! Beso

      Me gusta

  3. Hola! Tengo dos de tus wish list, el 217 de Mac y la paleta, en el tono rose flush, 01. La paleta es buenísima para pieles muy blancas con subtono rosado. El pincel, teniendo ambos me quedo con uno blender de coastal scents, esfuma mucho mejor y de precios ni punto de comparación. Es el que viene en el kit city scape. Y el resto del kit también es buenísimo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Uhh que buen dato, los pinceles y brochas de Coastal Scents son muy buenos: tengo el set color me fuchsia y una mofeta de la marca, también la brocha dupe de la sigma f80. Voy a investigar sobre el set city scape.
      Gracias por la reseña de la paleta, junto ese es mi tono de piel.
      Beso!

      Le gusta a 1 persona

Responder

