ISDIN Fusion Fluid SPF 50+ – Reseña.

<a href=”http://www.bloglovin.com/blog/14256659/?claim=w6kvthj4zpj”>Follow my blog with Bloglovin</a>

¿Cómo están? Buen viernes!!

La reseña de hoy es sobre un producto que vengo probando hace bastante y, como estamos cerca de empezar Septiembre, me parece interesante hablar de un protector solar.

IMG_4046

Si bien en Argentina todavía estamos en Invierno, la protección solar es algo que tenemos que tener en cuenta para todo el año. Yo me vi obligada a usarla porque estoy aplicando un ácido para afinar la piel y los poros de la nariz: si o si tengo que usar protector en la zona porque sino es muy probable que la piel se manche. Aprovechando esa circunstancia, decidí aplicar protector en todo el rostro para ir tomando esa sana costumbre y continuarla en primavera, verano, otoño y forever.

Algo interesante que me dijo una Cosmiatra es que muchas veces es mejor tener la piel hidratada y protegida del sol antes de usar cremas específicas para prevenir el envejecimiento de la piel. Nunca lo había pensado y creo que tiene lógica.

Este producto me lo recomendó la misma profesional, resaltando su fórmula fluida que permitía utilizarlo todos los días para ir a trabajar o salir a la calle. Es el ISDIN Fusion Fluid SPF 50+ y brinda fotoprotección diaria para las zonas más delicadas y sensibles al sol.

Que nos cuenta la marca sobre el producto:

Proporciona un acabado sin brillos que no reseca la piel.

Contiene activos antienvejecimiento, como el ácido hialurónico y la vitamina E.

Textura de tacto ultraligero y matificante, de fácil aplicación y absorción inmediata.

Estoy totalmente de acuerdo con esto: la consistencia es super fluida, no reseca la piel pero no saca brillos y brinda una sensación de hidratación muy linda.

Yo tengo la piel mixta y en la zona de la nariz me saca brillos, pero todo me saca brillos, así que no me asusta.

Lo aplico como si fuera una hidratante (no utilizo ninguna crema antes): lo pongo en la mano, le doy un poco de calor y la extiendo en el rostro.

Les dejo el link a la web por si lo quieren ver: Isdin Fusion Fluid SPF 50+

¿Qué protectores solares utilizan para todos los días? ¿Lo usan después de la hidratante o sin aplicar ningún producto previamente?

Espero que tengan un hermoso finde!

9 thoughts on “ISDIN Fusion Fluid SPF 50+ – Reseña.

  1. Siii ! yo amo ese protector! es el mejor que probe. Me gusto mucho la logica de tu cosmiatra, es demasiado verdad. Igual te recomiendo, si queres aprovechar un facotr de proteccion cercano al 50, tenes que ponerte mucha mas cantidad, usarlo como hidratante a veces no es suficiente porque te va a estar protegiendo casi un 70% menos.
    Sacando eso, el producto es excelente!
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Puli! Que bueno que coincidimos 🙂
      Entiendo lo que comentas sobre aprovechar el factor de protección y trato de cumplir con eso, mismo el tema de volver a aplicar si es que salgo a la calle al mediodía -trabajo en oficina-.
      Beso enorme!

      Me gusta

      1. Ahhh entonces estas re bien! Con este producto realmente dan ganas de protegerse, yo en este invierno tuve la piel seca en algunas ocasiones porque tambien estoy usando acidos y este protector no me fallo en ningun momento 🙂
        Besotes!

        Le gusta a 1 persona

  2. Hola! Llegué a tu blog por el blog de Luchi! En este momento estoy usando el otro protector de ISDIN el que viene tipo crema gel me gusta pero creo que contiene mucho alcohol porque me arde un poco cuando me lo aplico y quedo medio roja despues, quería probar con este pero me gustaría si podes hacer una reseña de los ingredientes ya que en la pagina de ISDIN no especifica. Besotes!

    Le gusta a 1 persona

    1. Buena idea! Hace poco compre el de crema gel, me extraña que te haga una reacción como la que comentas. Por lo que tengo entendido, la empresa que comercializa Isdin es bastante receptiva con los comentarios de las clientas, podrías acercarles lo que te sucede con el protector, quizás no está en buenas condiciones.
      Yo tengo piel sensible y no me generó ninguna reacción.
      Con respecto al Fusion Fluid, la textura es super fluida, como una emulsión. En mi piel mixta va bien pero me genera algún brillo, especialmente en la zona de la naríz.
      Te paso los ingredientes, acordate que está la versión con y sin color:
      Ingredientes Color.
      Aqua (water). Dibutyl adipate. Cyclopentasiloxane. Octocrylene. Alcohol denat. Butyl methoxydibenzoylmethane. Cyclohexasiloxane. Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine. Butylene glycol. PEG-30 dipolyhydroxystearate. Nylon-12. Titanium dioxide (nano). PEG-10 dimethicone. Sodium chloride. Phenoxyethanol. CI 77492 (Iron oxides). Dimethicone. Disteardimonium hectorite. Silica. Allantoin. CI 77491 (Iron oxides). Glyceryl stearate. Parfum (fragrance). Disodium EDTA. Ethylhexylglycerin. Sodium hyaluronate. Dimethiconol. CI 77499 (Iron oxides). PEG-8. Tocopherol. Ascorbyl palmitate. Ascorbic acid. Citric acid.

      Ingredientes Sin color.
      Aqua (water). Dibutyl adipate. Cyclopentasiloxane. Octocrylene. Alcohol denat. Butyl methoxydibenzoylmethane. Cyclohexasiloxane. Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine. Butylene glycol. PEG-30 dipolyhydroxystearate. Nylon-12. Titanium dioxide (nano). PEG-10 dimethicone. Sodium chloride. Phenoxyethanol. Dimethicone. Disteardimonium hectorite. Silica. Allantoin. Glyceryl stearate. Parfum (fragrance). Disodium EDTA. Ethylhexylglycerin. Sodium hyaluronate. Dimethiconol. PEG-8. Tocopherol. Ascorbyl palmitate. Ascorbic acid. Citric acid.

      Espero que te sirva 🙂 gracias por tu visita.

      Me gusta

      1. Gracias por tomarte el trabajo de responder tan detalladamente, por lo que leo la formulación es diferente, el que uso tiene mayor cantidad de alcohol, ya que está segundo en la lista a diferencia de éste que lo tiene en cuarto lugar. Tal vez por eso me arde un poco cuando me lo aplico. Voy a tener que probar con este a ver que tal me va! Besotes!

        Le gusta a 1 persona

      2. De nada, está buenisimo saber sobre los ingredientes de cada producto y me gustaría incluirlo cada vez que hago una reseña: me diste una buena idea.
        Me sorprende que te irrite el Cream Gel, ya que como te digo, tengo la piel super sensible y no me provocó reacción alguna. Avisame si es el con o sin color. Tengo una publicidad de Isdin y el que yo tengo que es sin color figura como para pieles normales! El con color está más orientado a pieles grasas. Eso me sorprendió, voy a ver si puedo averiguar algo más sobre el tema! Beso

        Me gusta

Responder

