Tips para cejas.

¿Cómo están?
Hoy tuve un par de problemas con WordPress, especialmente para cargar fotos. Si pueden leer esto es que la situación mejoró!

Algo que se puso muy de moda en este último tiempo es el cuidado y perfilado de las cejas. Parece complicado pero si lo pensamos bien no es difícil de implementar. La idea de esta entrada es hablar sobre algunos tips para ir mejorando nuestras cejas.

 
Empecemos!
1) Prestemos atención a la prolijidad de las cejas: tratemos de mantener la depilación de las mismas, sin dejarlas super finitas. Intentemos respetar y mantener la forma que tenemos cuidando que no queden muy largas, cortas, con huequitos, etc. Yo trato de sacar los pelitos locos que crecen fuera de la forma, no toco los pelos de arriba (siempre depilo abajo) y no modifico la forma natural de mis cejas. No son las más divinas pero se mantienen muy bien y sin tanto esfuerzo.
2) Cuidemos como las rellenamos: por lo que estuve investigando, varias marcas tienen productos para cejas. Hay algunas marrón clarito, otras marrón chocolate y tonos grisáceos. Tenemos que tomarnos el trabajo de buscar un color que quede bien con el pelo de las cejas para que no se vea artificial.
3) Los productos para cejas pueden ser en formato sombra, pomada, lápiz, etc. Traen siempre una especie de cepillito para peinar y distribuir.
4) ¿Cómo hago mis cejas?
  • Aplico corrector en el arco de las cejas y entrecejo para iluminar la zona.
  • Con un pincel chanfleado, aplico el producto: en mi caso utilizo la sombra chocolate del Cuarteto de Revlon ¨Attitude¨. Con un peinecito de cejas, reparto el producto y peino los pelitos. Dato: el pincel lo utilizo húmedo (no mojado) para que la sombra no haga mucho polvo.
5) En mi wish list tengo a los delineadores de cejas de Rimmel y Maybelline. ¿Los probaron?
 400x355_mastershape_brown ProfessionalEyebrowPencil_PRODUCT
6) Otras alternativas que encontramos en Argentina: Lancôme tiene una paleta de cejas, Extreme by Farmacity tiene delineadores y podemos encontrar tonos de sombra que sirvan para rellenarlas. Hay chicas que usan las color tatoo para esto, el tono Tought as taupe por ejemplo. Después tenemos productos de marcas como Elf, Anastasia Beverly Hils, etc.
descarga maybelline-color-tattoo-24-hr-eyeshadow-tough-as-taupe
¿Uds. arreglan sus cejas? ¿Con qué productos?
Me encantan las cejas de Charli XCX, además, la piba me parece hermosa, mucho pero mucho estilo.
 IMG_4106-2
Que tengan un lindo finde ❤
6 thoughts on “Tips para cejas.

  1. Anastasia es LA gloria! Probé el lápiz de Dior que es muy bueno porque es tipo polvo compacto, pero el color es más claro y no me queda bien. El de ABH, tengo el ebony y es justito el color de mis cejas.
    Los lápices que mostras parecen muy buenos, están para tener en cuenta 🙂
    Besos!

    Me gusta

    1. Escuche distintas opiniones de Anastasia, lo bueno de estas cosas es que duran mucho tiempo porque uno usa poquito producto. Hay que pegarle al color, que bueno que vos encontraste el tuyo.
      Estuve tratando de ubicar los lápices de Rimmel, Maybelline y Extreme: siempre están agotados. Me dijo una chica de un Farmacity Look que iban a entrar. Esperemos que si 🙂
      Beso

      Me gusta

      1. Si la tenes, probala, aplicando sutilmente para rellenar huequitos, siempre siguiendo la línea natural de las cejas. Si tus cejas son muy negras no sé si funcionará pero es cuestión de probar lo q uno tiene para ver si va bien.

        Me gusta

Responder

