Piel perfecta – MAC Cosmetics.

Hola, ¿Cómo andan?

Les cuento que el jueves 3 de Septiembre fui a un taller gratuito en MAC de Falabella. El mismo se llama ¨Piel perfecta¨ y el objetivo era mostrarles a las clientas formas de maquillarse sin quedar con la piel acartonada, demasiado maquillada, etc.

Otra de las cosas que mostraban es la gama de productos Prep + Prime, desarrollados para los desfiles, que cuidan la piel y la preparan para el maquillaje.

Comenzamos limpiando la piel con una toallita demaquillante de la marca: MAC Wipes. Los maquilladores comentan que son microesfoliantes y ayudan a mejorar la limpieza diaria. A mi me resulto un poco fuerte pero convengamos que tengo la piel extremadamente sensible.

Luego me aplicaron una hidratante ¨Studio Moisture Cream¨ y uno de los Prep + Prime con factor de protección 50 llamado ¨Face Protect Lotion¨ -SPF 50-. Les cuento que me compre este último porque me pareció necesario, lo necesito para vivir jaja. Si les parece bien, cuando lo tenga testeado hago una reseña completa.

Lo use hasta ahora un par de veces: su función es ¨separar¨ la piel de la base de maquillaje, cuidarnos de las radiaciones solares y emparejar la textura. Mi piel lo toleró perfectamente, me parece que debe tener alguna propiedad hidratante. El maquillaje no se oxidó, la apariencia permaneció OK, no matifica pero tampoco deja la piel muy iluminada. Mi idea es usarlo en el día a día, vamos a ver como funciona.


Las bases de MAC no me gustan y menos si me las aplican con la brocha clásica plana. Me queda espantosa. Pero de lo malo saque algo bueno: si uso una base con un subtono amarillo disimulo mucho mis rojeces. Al principio me vi rara pero me quedaba bien. Yo soy super hincha con las bases, no me gusta nada, me pongo fastidiosa. Me probaron la nueva versión de la Pro Longwear ¨PLW Nourishing Waterproof Foundation¨: no me gustó. No es para mi porque yo quiero que la base sea ultra suave y liviana, pero tengo que destacar que no se oxida y dura mil horas. La piel queda con apariencia ¨jugosa¨.

El corrector que me aplicar fue uno de la línea Mineralize que es una cosa de locos. Me pareció hermoso y va directo a mi wish list. Es similar al Fit Me, pero me quedó diez veces mejor.

Para que no brille me aplicaron el Prep + Prime polvo suelto trasparente. Yo tengo el compacto y es la gloria, amor puro y del bueno. Como es blanco no aporta color solo neutraliza brillos.

Por último, me broncearon un toque con un polvo de sol tono ¨Refined Golden¨. No encontré en la web de Mac como se llama esta línea de productos. La verdad que super lindo, muy delicado.

La experiencia estuvo muy buena más allá de que una se quiero comprar todo. Voy a volver por el corrector de ojeras, me pareció espectacular. Otra cosa que quiero comprar es un rubor coral, ¿Tienen alguno para recomendarme?

Les dejo mis redes sociales ❤

[Twitter] @Beautyafull

[Bloglovin’] Porcelanaaaa

Hasta el viernes!

4 thoughts on “Piel perfecta – MAC Cosmetics.

  1. Que lindo un taller de MAC! Quiero mil cosas pero hasta no probarlas no me arriesgo… cuando tengas el corrector quiero review y todo eh (te estoy dando más excusas para comprarlo).
    A veces hago lo mismo con las bases, cuando estoy más amarilla uso con subtono rosa.
    Respecto del rubor, que también me preguntaste en el blog, aprovecho y te contesto. El de Dior me encantó, me lo probó la chica antes de comprarlo porque tenía miedo que fuera muy oscuro. Obviamente si vas por uno de Dior, te recomiendo ese por el packaging y el formato, pero si no te gusta justo ese, dentro de la línea de rubores tienen del tono que se te ocurra.
    Fijate si podes ir a algún evento del lanzamiento de Tie Dye que se hacen esta semana (el jueves hay en Juleriaque y en Rouge)
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Que buena info! Entre compulsivas nos ayudamos 🙂
      Si, quiero probar ese porque la presentación me parece soñada. Hace mucho quiero un rubor coral, estoy antojada.
      El corrector me encantó y lo voy a comprar jajaja. Mi zona de ojeras es compleja pero no por que sea ojerosa sino porque tengo un tema en la piel y me salen unos puntitos de grasa que son horrendos. Es difícil/imposible de tapar pero busco algo que me los disimule un poco al menos. Así que voy por él! jaja
      Besos Carol!

      Me gusta

    1. Voy a hacer la reseña del producto.
      La base es super duradera, pasaron unas 8 hs y estaba intacta.
      Me encantó el corrector Mineralize, lo vi cubritivo pero liviano. Además parecía que me iluminaba la mirada.
      El polvo prep prime yo lo tengo compacto y es la gloria, matifica pero no se nota, no deja la piel acartonada, un diez. El polvo suelto lo probé allí en MAC y me pareció muy parecido al compacto, la diferencia es que es más incomodo si lo queres llevar en la cartera.
      Muchas gracias por pasar 🙂

      Me gusta

Responder

