Chocolate Bar – Reseña.

¿Cómo andan?

Yo estuve medio ausente pero no por nada grave sino por cansancio y como consecuencia: falta de inspiración. No tenía ganas de hacer un posteo de relleno así que me quede en el molde esperando el fin de semana.

Hoy les traigo una reseña de un producto que no se vende en el país: la Chocolate Bar de Too Faced. Es el primer producto de la marca que compro y creo que no sera el último.


Vamos de a poco:

Presentación. La paleta viene en una caja rosada, en el costado izquierdo trae un código en letras negras. El estuche es una barra de chocolate y si lo abrimos veremos las 16 sombras. Trae un espejito algo chico para mi gusto y un plástico trasparente con los nombres de cada una de las sombras. En la parte de atrás del estuche está el código que figura en la caja.


 Impresiona el aroma a chocolate que tiene, es una locura.

Las sombras

Gilded Ganache: lo veo como un verde oliva oscuro con mucho shimmer. Ese tono es uno de los que más me atraía ya que estoy en la búsqueda de verdes.

Salted Caramel: sombra color caramelo mate, una locura para las fans de los smokey, la veo ideal para utilizar como color de transición.

Hazelnut: marrón tostado con shimmer, otra divina para smokey eye.

White Chocolate: tono vainilla mate, divino para iluminar, Lo encuentro parecido al tono Skimp de la Naked Basics 2 con la diferencia de que el White Chocolate no es satinado.

Marzipan: es un doradito suave, algo cobrizo y bien satinado. Es algo similar al tono Sin de la Naked de Urban Decay.

Crème Brulee: dorado soñado, también satinado, similar al Half Baked de la Naked 2.

Semi Sweet: marrón chocolate mate, tono ideal para mis cejas. Es similar al del cuarteto de sombras Revlon Attitude pero la pigmentación es diez veces mejor.

Haute Chocolate: es un marrón oscuro satinado, tanto este como el Hazelnut tienen algo de shimmer pero muy poco. Similar al Hustle de la Naked.


Milk Chocolate: yo diría que es un tono café con leche, ideal para el maquillaje diario. Es mate.

Strawberry Bombon: es rosa mate, si, rosa. Un rosa divino que no se me ocurre como usar. Sinceramente, nunca vi un tono similar. Me parece original y tendré que testear looks para ver como lo uso.

Cherry Cordial: otro tono que me deja en un territorio desconocido. Es muy raro que use bordó en los ojos, les cuento que tiene shimmer y es pigmentadisimo.

Black Forest Truffle: junto al que viene, son las vedettes de la paleta. Es un tono entre violeta oscuro y marrón, divino para maquillajes de noche. Tiene mucho shimmer y lo veo bolichero, usas este y rompes la noche.

Candied Violet: le amo! Este si es violeta con shimmer, satinado, todo junto. Ideal para hacer un maquillaje intenso de ojos.

Triple Fudge: es un marrón oscurisimo mate, muy cercano al negro.

Amaretto: un tono satinado hermoso cobrizo, quiere ser neutral pero no lo logra. Me parece divino.

Champagne Truffle: una sombra que usaré para satinar la piel, tiene un tamaño perfecto, da un aspecto jugoso muy interesante.


Les cuento que 14 sombras vienen en tamaño normal y 2 en tamaño grande: Champagne Truffle y White Chocolate.

Debo confesar que estoy encantada con la paleta, es muy versátil, trae colores para variar (a diferencia de las Naked) y la pigmentación es fabulosa. Lo que le faltaría es traer una brocha pero quizás eso es mucho pedir.

En la cajita trae una especie de folleto en el que incluyen tres looks para realizar con la paletita.

Conclusiones:

Soy mala sacando fotos, mis disculpas.

La paleta es ideal para darse un gusto pero busquen precios, la he visto muy cara y creo que tiene el mismo precio de las Naked. Vean porque siempre hay varias opciones y quizás la encuentra a un precio más amigable.

Les dejo una foto comparativa de la Chocolate y las Naked que tengo porque sé que hay muchas chicas que quieren una paleta y no saben cual comprar. La Chocolate Bar tiene colores cálidos que creo que pueden quedar bien a todos los rostros.

Yo soy muy fan de las sombras, es mi producto favorito del mundo beauty. Si fuera por mi tendría miles de paletas, sombras individuales, etc. Lo que me parece incómodo de este tipo de productos como la chocolate bar es que es más difícil de trasladar por miedo a que se te golpee, rompa, etc, más allá de que ocupa más lugar que otras presentaciones.

¿Alguien probó la Chocalete Bar? ¿Qué opinan?

Que tengan linda semana ❤

8 thoughts on “Chocolate Bar – Reseña.

  1. Aguante la chocolate bar! Jajaja… la compré hace bastante y la empecé a usar recién hace unas semanas. Una locura! En la oficina amenazan con comérsela jajaj.
    Me gustan todos los tonos, el verde me cuesta un poco aplicarlo, el rosita lo uso casi siempre como base y la sombra grande brillosa la uso como iluminador para la cara y el lagrimal, queda 10 puntos! Después triple fudge la uso para delinear, incluso empecé a usarla afuera de la línea de agua (que nunca me gustó) pero ahora me gusta como queda… Estaba tratando de elegir mis preferidas, pero no puedo… 😀
    La otra que tenes que tener es la Semi Sweet, también una perdición.
    Hermoso post, besote!

    Le gusta a 1 persona

  2. Holiss! Yo cada vez que veo esa paleta de sombras, pienso en comer chocolate, que queres que te diga!! jajaja La verdad seria contraproducente en mi tenerla, de hecho ahora la veo y lo unico que pienso es en chocolate! Encima decis que tiene olor a chocolate!
    Mas alla de eso, parece piola. Tiene bastantes sombras mate, que es lo que me interesa a mi en particular. Tengo ganas de comprar una paletita de sombras pero no se si decantarme por las que son furor (las naked o esta) o ir mas a lo profesional nacional (me recomendaron mila pro). El packaging y esas cosas no me interesa demasiado, me interesa que no sean polvosas, que pigmenten bien y que tengan buena duracion. Esta es polvosa? No me acuerdo si lo mencionaste.
    beso!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! Estuve testeandola y no, no son polvosas, algunas tienen tanto shimmer que se hace medio difícil de aplicar. Lo mejor es usar un primer para glitter o aplicar en el pincel un poco de agua termal o fix plus de Mac para conservar el color.
      Dicen que Mila Pro es muy buena calidad, según escuche.
      Paletas con sombras mate que conozco: la tartelette, lorac pro, alguna de mac, lástima que acá no se venden!
      Besos 🙂

      Me gusta

  3. Yo que soy una ignorante absoluta agradezco estas reseñas… me encantaron los tonos ❤ son bastante prácticos de usar en el día a día… y ánimo con lo de las fotos, que también es difícil encontrar esa iluminación necesaria para que la foto quede bien.

    Un abrazo 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

