Actualización – Desorden mental.

Feliz primavera!

Inaguro una nueva sección por una situación que se me presentó. Algo inesperado.

Yo venía algo quemada y con poco tiempo para escribir, pero intentando no perder la continuidad. Bueno, lamentablemente me han boicoteado inesperadamente ya que me robaron el celular con el cual sacaba las fotos para el blog.

Un bajón porque si bien mis fotos no son un lujo, se podríadecir que la remaba.

De alguna manera voy a remontar la situación pero no quería dejar de actualizarlas. Es probable que esta semana vuelva al ruedo pero no se los puedo asegurar.

Gracias por leer y por estar.

PD: a Argentina llegaron las Real Techniques y nos volvimos todos locos. Se agotaron rapidísimo y ya hay gente esperando que las repongan.

¿Alguien consiguió alguna brocha o set? ¿Qué se compraron? Yo adquirí la Powder Brush pero todavía no la use. Hace mucho tiempo la quería conseguir.

stressed600

Hasta luego!

2 thoughts on “Actualización – Desorden mental.

  1. Hola Mariana, qué bajón!! Es muy frustrante cuando pasan cosas así.
    Yo conseguí las brochas, me compre los sets y algunas sueltas, hace rato que queria comprarlas pero me daba fiaca recurrir a revendedoras.
    Que te mejores del mal humor que me imagino debes tener! Beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

