Studio Fix Powder MAC – Reseña.

Hola!! ¿Cómo andan?

En esta entrada les voy a hacer un comentario sobre un producto que compre hace tiempo. Al principio no tuve química y en la actualidad lo uso todos los días.

Es el Studio Fix Powder de MAC en el tono NW25.

Hace unos años lo compré como para sellar la base líquida pero no me fue útil. Quedó en el cajón de los productos ¨no queridos¨ durante un tiempo hasta que dije ¿Por qué no utilizarlo en la zona T?

Esto lo pensé en función de que la zona T me brilla siempre con el paso de las horas, entonces estoy probando alternativas para no tener que estar aplicando polvos con frecuencia.

La verdad es que me sorprendió el acabado del Studio Fix Powder y como controla la oleosidad: nunca fui amiga de las bases compactas, pero esta fórmula es muy interesante. No se oxida, no deja la piel acartonada, se funde muy bien, en fin, es una sana competencia para mi amada Eclat Matissime de Givenchy.

Otra utilidad que le doy es que la uso como prebase para ojos, me es más fácil esfumar sombras con este producto debajo (tengo problemas con los primers tradicionales). Al sellar el parpado con esta base compacta puedo prolongar la duración de las sombras en el maquillaje diario (si tengo una fiesta, usaría el primer para ojos).  image

image

image

Ahora cuenten Uds. ¿Qué productos recomendarían para evitar la aparición de brillos y oleosidad?

¿Utilizan algún tipo de tratamiento? ¿Cuál?

¿Qué recomiendan para los párpados oleosos?

Como les conté en la entrada anterior, me robaron el cel (con el que sacaba las fotos para el blog) y estoy tratando de remarla con el tema de las imágenes. Disculpas por la calidad de las mismas.

Espero tengan un hermoso finde.

12 thoughts on “Studio Fix Powder MAC – Reseña.

  1. Qué mal lo de tu celular, más que por las fotos es el asunto que te roben… cada vez hay más agresividad 😦 ahora se nota que usas mucho tus polvos ❤ yo recién empecé hace poquito a utilizar unos para fijar el maquillaje pero lo que no me convence mucho es que me dejan la cara más seca 😦 (mi piel es muy seca), ¿qué me recomendarías?

    Un abrazo guapa!

    Le gusta a 1 persona

    1. No leí el pedido de recomendación, perdón! Si tu piel es muy seca, lo que te recomiendo para fijar el maquillaje es que apliques agua termal.
      Una vez que terminaste el maquillaje, rociá un poquito de tu agua termal (o fix+ de MAC). Es genial como conserva, hidrata y mejora el aspecto del maquillaje.
      Yo tengo piel mixta y también me funciona 🙂 Beso!

      Me gusta

  2. Tal cual. Es excelente y a mí me pasó algo similar. La compré antes de casarme y la usé sólo para eso. La uso cuando hace calor en la zona T y santo remedio. Por otro lado me encantó tu post de la línea MAC Prep+Prime. Empecé probando el Skin refined zone treatment soin y me hice adicta. Ahora estoy esperando viajar para probar el resto. Muy bueno el blog 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias! A mi también me gustó el post de Piel Perfecta 🙂 creo que está bueno transmitir lo que enseñan en esos talleres. Los productos de la línea prep+prime son una locura, da ganas de comprarse todo!
      Con respecto al Studio Fix, lo veo ideal para el calor de Buenos Aires, jaja, en estos días de humedad y lluvia lo use a morir.
      Beso!

      Me gusta

  3. Que bajón lo del celu ¬¬
    Estas bases no me gustan porque las siento pesadas, pero es una genial alternativa para llevar encima por si no nos maquillamos en casa. La voy a tener en cuenta.
    Tratamiento para los brillos uso la mascarilla de Kiehls cada 15 días y mejora bastante. Como producto diario, el mejor que me resultó es el stay matte de rimmel, incluso mejor que los compactos de Dior (el nude y el forever). Como primer, vengo usando uno de Elf que, cuando lo estrené pensé que iba a ser el horror porque se siente oleoso al tacto, pero NADA que ver, las sombras duran todo el día (de hecho un día me dormí con el maquillaje puesto y al despertarme la sombra estaba intacta jajaj).
    Besos 🙂

    Le gusta a 1 persona

      1. Agregas un color de base? Por ejemplo, aplico el primer y luego pongo una sombra, en toda la superficie del párpado móvil hasta casi llegar al hueso del ojo y encima es donde voy poniendo los demás colores para esfumar.

        Le gusta a 1 persona

Responder

