Mini Haul – Kryolan

Hola! ¿Cómo andan?

Espero que estén descansadas del finde. Yo aquí publicando un lunes para salir un poco de la rutina.

Les traigo el primer Haul de mi blog (no había publicado ninguno hasta ahora) con productos que compre en Kryolan, ubicado en la calle Gallo al 500 (muy cerquita del Abasto).

1 (800x553)

Compre un corrector Dermacolor (tono D4), un pincel para detalles y unas pestañas postizas.

Empecemos por el corrector: estoy buscando hace bastante uno bien cubritivo para normalizar ojeras y disimular rojeces. No tenía idea del tono pero allí una vendedora te prueba y saca cual sería tu tono ideal.

Me comentó que hay que prestarle atención al tipo de ojera siempre. Yo no tengo ojeras oscuras (salvo que esté sin dormir dos días!) pero la piel sensible se me pone roja, inclusive la zona del contorno de ojos. La chica trajo dos tonos pero rápidamente confirmó que el que más se me ajusta es el D4 porque es el mismo tono de mi piel. Eso también lo resaltó: si ella aplica uno más claro la ojera se me va a poner gris y eso si que queda feo.

2 (800x600)

Es increíble el cambio de la zona de las ojeras: me recomendó también aplicar el producto a los costados de la nariz y en las imperfecciones de turno. Mi cara pasó a tener un tono unificado y sin rojeces: increíble pero real.

Algo que hay que tener en cuenta: estos correctores son muy cremosos y pesaditos, así que creo que para convivir con la humedad porteña vamos a tener que agregar polvos libres / compactos para evitar brillos y oleosidad. Las chicas de pieles normales a secas quizás no los necesiten, pero las niñas mixtas (como yo) o con piel grasa si.

El pincelito 22049

3 (800x651)

Lo compre para rellenar delineados, realizar delineado de la linea inferior de pestañas y porque no para improvisar con alguna otra cosa. Es bastante pequeño y ¨llevable¨, los pelitos son densos y esto ayuda a todo lo que sea precisión y pequeños detalles. Muero de ganas de probarlo, después les cuento!

Pestañas postizas

4

Elegí un modelo tranqui, no es para usar todos los días pero si para colaborar con el tema pestañil. No sé porque pero hace varios meses que no se me caen tanto las pestañas, así que estoy bien y conforme con lo que tengo, pero tenía ganas de comprarme unas postizas para algún evento o salida especial. Soy bastante nuevita en el tema así que espero no hacer desastres.

Me sorprendió la buena atención y los precios, bastante amigables para el bolsillo. El corrector trae muchisimo producto, sale un poco más de $200 pesos. Las pestañas estaban algo de $160 y el pincel $120 aprox.

¿Ustedes probaron la marca? ¿La recomiendan?

PD: hay algo raro con WordPress y para comentar es necesario hacer click en el título del post, digo que es raro porque no entiendo si es siempre así o sucede por mi configuración. Si alguien sabe, avise.

Si quieren seguir el blog, hagan click en el margen izquierdo superior ¨Seguir¨.

En la próxima entrada hablaremos de los favoritos de Agosto y Septiembre 🙂

Beso!

20 thoughts on “Mini Haul – Kryolan

  1. Hola Mariana! Yo compre en Kryolan de Frankfurt al de aca no lo conozco. Yo tb uso corrector D4, igual me compre una paletita chica con doce correctores para mezclar e ir probando, y uno como el que tenes en potecito que es el D4. Otra cosa, se te va a poner pastocito con el tiempo, pero tenes la opcion de rebajarlo con un diluyente especial para bases. Se compra ahi mismo, en Kryolan, o sino Andrea Pelegrino tiene uno que me recomendaron. Sino cualquier marca que vende a maquilladoras tienen diluyente para bases. Eso te permite darle la consistencia que quieras, incluso lo podes usar como base. Las cosas de Kryolan son muy buenas, pero esta ese tema de que los correctores se ponen un poco pastosos. Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. No sabía ese detalle, Sil, que bueno que me avisaste. La consistencia es bastante densa, todavía no sé que es mejor: si trabajarlo con los dedos o con brocha.
      Con los dedos me resulta fácil pero hay que estar un rato. Es super cubritivo y nunca había tenido uno con esta característica.
      Beso!

      Me gusta

    1. Hola!! Mira, recién lo use un par de veces pero veo que es una textura distinta a las que acostumbro usar. Trato de ser delicada en la zona de las ojeras y por ese me cuesta trabajarlo: en otros lugares tipo los bordes de la nariz me es mucho más fácil.
      Con esponjita probaste!?

      Me gusta

      1. Si probé con las q son como un triangulito pero no queda como “natural” se ve como seco y pesado. Ahora estoy pensando en comprar una silicona que usan como primer para ver como funcionan juntos. Lo que me llama la atención es que la chica que me vendió la paleta de correctores me dijo que hasta se podian usar como base… Y cuando probe diluyéndolos con basis para darle ese uso se ve como parches en la piel 😦

        Me gusta

      2. Probé hace un rato con brocha! Funciona!! Se puede usar como base tranquilamente si trabajas con brocha (yo estoy usando una de coastal tipo f80 de sigma). Lo que tiene la brocha es que difumina mucho entonces el producto se hace menos cubritivo.
        En la zona de ojeras aplique por segunda vez mucho menos producto haciendo presiones con el dedo. Quedó bien.
        Entiendo q con primer debe quedar mejor. Avisame como te fue.
        A mi en el local me lo probaron con esponjita de latex.

        Me gusta

  2. Hola! Vivo en Dublin, me mudé hace unos meses. Comencé la prueba de Bare Minerals. Nunca había usado corrector y base en polvo. Increíble. La textura es muy liviana y la cobertura es buena, tengo 38 años y algunas zonas mas vulneradas a nivel poros- rojeza. La piel quedó muy bien sin sentirse pesada. El finishing powed que incluye el kit es bueno (nivel bobbie brown). Queda look natural piel sana sana. Terminó el día y no encontré zona T brillosa (sin retoque).
    El segundo kit de ojos me gustó, y particularmente el rubor, que si bien apunta al tono rosado es muy sentador.
    Recomiendo al menos éstos dos sets con una puntuación de 4 limones sobre cinco 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

