Favoritos Agosto y Septiembre 2015.

Buen día! ¿Cómo les va?

Hoy les traigo un post con los favoritos de los meses de Agosto y Septiembre -los junté porque tenemos muchos repetidos-.

Algo que les quería contar es que estoy tratando de terminar productos para no acumular y acumular. En maquillaje es más complicado porque es difícil terminar los productos y además uno se tienta fácil en comprar (soy débil, señores!). Pero en lo que es skincare y cuidado del cabello, tengo varios empties porque estuve intentando usar lo que tengo y dejar de comprar por un tiempo. Veremos que sale de eso.

Empecemos por cuidado del cabello que no es mi especialidad ni mucho menos pero tengo algunos productos para recomendar.

  • Yo les había nombrado el shampoo de Biferdil 1044 Keratina en mis favoritos de Julio, bueno, vuelve a ser uno de mis productos preferidos y se convirtió en un ¨emptie¨. Estoy segura de que en cualquier momento lo volveré a comprar, me encanta lo limpio y brilloso que me deja el cabello.
  • Otro ¨emptie¨ que recomiendo es el acondicionador de L’oreal Elvive Oleo Extraordinario. Es la primera vez que lo uso y lo volvería a comprar ya que me dio excelentes resultados. La consistencia es super densa y me parece útil para acondicionar el cabello ya que lo deja muy suave.

En lo que es Skincare, mis favoritos son:

    • Otro ¨emptie¨ y esta vez lloro porque este producto me encanta es la hidratante Centella Recovery Skin Salve de la marca Kiehl’s. Ya les hable de esta maravilla pero perdon, no la puedo dejar de nombrar porque la use a diario, especialmente para la hidratación nocturna. Yo siento que me refresca la piel, hidratándola pero también cuidándola de los cambios de clima.
    • Para la limpieza diaria utilice en estos meses la solución micelar de Avene y me parece un producto recomendable. Limpia perfectamente cuidando la piel sensible, no arde, no reseca, es un golazo.

image

  • El tercer y último favorito es la loción de hierbas de Lidherma: yo ya reseñé este producto. La verdad es que lo utilice todos los días, después de la limpieza, en el gym, momentos que hizo calor y humedad, etc. Si quieren leer más sobre el mismo hagan click en Tónicos.

En maquillaje puedo distinguir estos productos:

    • Delineador en gel Blacktrack de MAC Cosmetics. Es el as bajo la manga para hacer delineados que no se corren en todo el día. Con la práctica estoy delineando mejor así que yo feliz.

image

    • Rubor de Biogreen en el tono Nude Skin. Es mi básico diario, tiene buena pigmentación y duración. Es ideal para aquellos que quieran un tono natural en las mejillas.

image

    • La Naked Basics 2 de Urban Decay. Otro producto que estoy usando todos los días. No sé el motivo pero estoy con problemas de hinchazón y una de las zonas afectadas con los párpados. Esta paletita me sirve para normalizar el color de la piel de los párpados, definir la zona, disimular lo hinchado, etc. Amo la sutilieza y versatilidad de la paleta, es muy bella.

image

    • El bálsamo Revlon Colorburst Mate Balm en el tono 250 ¨Stand Out¨. Bien mentolado, sirve para usar como labial mate o como balsamo que tiñe un poco los labios (aplicando con la yema del dedo). Este tono me parece espectacular y tiene buena pigmentación.

image

¿Probaron alguno de estos productos? ¿Cuáles son sus favoritos?

Les cuento que tengo una obsesión por los esmaltes en tono coral: amo amo amo. ¿Tienen alguno en este color? ¿Cuál me recomiendan?

Que tengan un excelente fin de semana ^^

8 thoughts on “Favoritos Agosto y Septiembre 2015.

  1. Hola! Coincidimos con el agua micelar de Avene, ya gasté 2, y la Naked que si bien ahora no la estoy usando, es un favorito.
    Quiero comprar el Stand out que es el único que me falta de esta colección y como es dupe de Touch of Spice, lo necesito.
    Esmaltes coral a ver… Hay uno de los Pure reds que es medio coral, si no recuerdo mal es Doutzen. Coral craze (color show), Bright Lights Big Color (OPI, tiene shimmer, DI VI NO), I Eat Mainely Lobster (OPI, mi favorito), Instyle Coral y Cocktail Passion (Rimmel) y Coral Reef (Sally Hansen).
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Querida vos sos una experta en el tema esmaltes. ¿El stand out es un dupe de touch of spice? No me lo imaginaba, este es muy bordó (igual aclaro que nunca lo vi en vivo y directo al touch of spice porque siempre está agotado.
      Besos!

      Me gusta

Responder

