Tres de mi Wish List #2.

Holaas, ¿Cómo andan?

descarga (1)

En Argentina terminamos una semana corta con un feriado el lunes, igual estoy muerta. El cansancio se va acumulando cuando nos acercamos a fin de año. Esto influye en la piel pero yo la piloteo con mis cuidados y rituales de limpieza, tonificación e hidratación. En cualquier momento les actualizo mis rutinas de belleza pero les adelanto algo: hace meses estoy usando un gel de vitamina C de farmacia que me consiguió mi cosmiatra. Es un gel transparente con mini bolitas blancas que se aplica antes de la hidratación, protección solar, etc. Estoy feliz con este producto pero recuerden que solo los profesionales pueden hacer estas recomendaciones y ver si les va a ser útil o no.

Ahora si: nuevos integrantes de mi wish list.

Hidratante Hydrapore de Lidherma: lo tendré en mis manos en breve. Solo probé una muestra y me la aplicó mi cosmiatra. Es un gel hidratante super fresco. Ultimamente me di cuenta que prefiero mil veces las hidratantes frescas que las pesadas, este producto me parece genial para tener una buena hidratación y luego colocar protector o un primer. Si quieren reseña con gusto la haré.

hydrapore-lidherma-21942-MLA20221119437_012015-O

Labial ¨Kinda Sexy¨ de MAC. Lo conocí gracias a Flavia Flanders y me enamoré. No lo conseguí nunca en las tiendas de MAC porque no está en stock pero lo quiero. No sé como me quedará porque soy muy blanca y los nudes me quedan raros, pero me parece un color divino. No sé cuanto tiene de sexy porque mi novio detesta los labiales así que… en fin. Los labiales de MAC me encantan, son tonos irrepetibles pero de vez en cuando sale un dupe, creo que la colección de labiales mate de Maybelline tiene una versión de farmacia del Kinda Sexy. ¿Se acuerdan cuál es?

51mfvCyuUQL._SX355_

Y acá una consulta para Uds. Estoy buscando un lindo sobre (no tan formal) y no sé donde fijarme. Puede ser colorido, clásico, en fin, estoy abierta a sugerencias. ¿Vieron algo? Me gustan los sobres grandecitos no esos mini. Ayuda! Obviamente tienen que entrar los cosméticos, no sé si todos, pero, Uds. me entienden.

Me gusta esta sección porque les doy lugar a Uds. (aunque siempre lo tienen) para comentar y sugerirme opciones. Si quieren ver mi entrada anterior vayan a Tres de mi wish list. Hasta ahora, lo único que compré fue el 217 de MAC pero en breve tendré en mis manos la máscara de pestañas de Estée Lauder.

¿Qué productos tienen en su wish list?

Les deseo un hermoso fin de semana.

12 thoughts on “Tres de mi Wish List #2.

  1. Que lindo el MAC! Pero coincido, los nudes también me quedan raros… Por otro lado, prefiero 100% las cremas livianas/serum/gel para la cara, con las pesadas siento que no respira la piel.
    Sobre sobres me mataste, no soy de usar porque al ser “planos” no entra nada jaja. Sé que Juanita Jo tiene unos MUY lindos, pero desconozco el precio, podes verlos en el e-shop a ver si te convence alguno. Y ahora que recuerdo, vi unos en Amphora (tienen suc en el abasto y ademas venden en falabella).
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

  2. tengo la hidrapore pero todavia no la estrene, estoy terminando una de norma bustos (qeu tambien es muy buena) y nada, apenas la termine arranco!!
    seeee, ese labial es divine. Mi novio tambien odia los labiales jaja

    Le gusta a 1 persona

  3. Sobres que no te estafen a ver, el año pasado frente a la entrada de Galerias Pacífico de Viamonte (antes de llegar a San Martin, habia una casa que tenía ropa y dentro sobres muy piolas. Perdón pero no recuerdo el nombre. y En la zona de los outlets de Aguirre había varias casas (algunas tenían productos de pésima calidad) pero otros tenían unos sobres muy piolas, Creo que estaba en la misma cuadra que Rapsodia pero del lado del frente, antes de llegar a la esquina opuesta de Rapsodia. – sorry re malas mis indicaciones – pero bueno, intenté.
    Wish List Naked o Naked 2, MICRO BLUR SKIN PERFECTOR 30 ML Kiehls, Prep + Prime Skin 30ml (Prep + Prime Skin 30ml) MAC, y Prep and Prime lips 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Hello! Jamás comenté en un blog, my first time here! Bueno, amo los labiales de mac, tmb ando en busca del kinda pero tengo la versión nude ROSA del mismo please me matte. Puedo dar fe, q no se transfiere al besar. Dps, en mi wishlist está el dare to glow de ysl y la chocolate bar de too faced y por último la perfection lumiere de Chanel. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Bienvenida y me alegro que tu primer comentario fue en el mio. Yo tengo pocos labiales de Mac pero son mis preferidos. No tengo ningún nude así que supongo que el kinda sera el primero.
      Dicen que esa base de Chanel es la gloria! Espero que te la compres así nos contás 🙂

      Me gusta

Responder

