Actualización: Máscaras de pestañas.

image

Holaaa, ¿Cómo andan? Yo aprovechando la tarde del domingo para terminar este posteo para el lunes. Espero que tengan un buen comienzo de semana 🙂

Estoy contenta porque las fotos con mi cel salieron bastante bien y porque finalmente conseguí el sobre que quería. Ya voy a tener tiempo de compartirlo con Uds. pero aprovecho para agradecerles por tomarse el tiempo de escribir las recomendaciones y contarme sobre su wish list ❤ en la entrada anterior.

Ahora, empecemos con el tema de hoy: máscaras de pestañas. Actualmente estoy usando estas tres y las recomiendo ya que hay para todos los gustos y bolsillos.
image

Empecemos con Guerlain Cils d’enfer Maxi Lash, una máscara de pestañas que me dejó asombrada. Es bien negro el tono, da mucho volumen y abre la mirada de una manera increíble. Si bien es la que tengo hace más tiempo, no perdió el lindo aroma que traía, tampoco el efecto. La presentación es soñada y el pincel adecuado para ojos pequeños. Otro atributo que tiene es que curva las pestañas. Volvería a comprar definitivamente.
image

La número dos es la The Colossal Volum’ Expresse de Maybelline, un clásico de la vida, yo elijo la versión original. Tiene sus variantes y su versión a prueba de agua. Este producto es un si rotundo y amigable con el bolsillo de la gente. Es la última que compre, con un descuento de farmacity me costó menos de $150 pesos. El pincel es un toque grande para mi que tengo ojo pequeño, pero con paciencia y cuidado se puede aplicar sin problemas. Arquea las pestañas, brinda volumen sin dejar grumos o pegotear. La presentación tiene su onda, el producto tiene un aroma aceptable. Volvería a comprar sin dudas. Lo que detecto de este tipo de máscaras es que en pocos meses el producto no tiene el mismo efecto, como que decae. Es esperable porque es mucho más económica que las otras dos que probe; en fin, no quería dejar de comentarlo.
image

Ultima: Phenomen’eyes de Givenchy en su version alargadora. Este es un producto que se fue renovando con el tiempo, hace años recuerdo que me ofrecieron probarlo en una perfumería. Dije: ¨Jamás voy a comprarmela, ese aplicador no es para mi.¨ Dicen también ¨Nunca digas nunca¨ y en mi búsqueda constante de productos de belleza accedí a comprarla ya que prometía volumen y extensión de pestañas. El aplicador es fácil de manejar y es interesante para las que tienen ojo chico ya que es muy difícil mancharse el párpado. Permite aplicar el producto desde la base de las pestañas hasta la punta y ayuda a lograr un efecto de mirada abierta. También la volvería a comprar ya que me resultó muy cómoda y duradera. Creo que la tengo hace unos seis meses.

¿Qué máscaras están usando en la actualidad? ¿Algo para recomendar?

Buena semana!! ❤

10 thoughts on “Actualización: Máscaras de pestañas.

  1. Fiel a la Hypnose doll eyes, voy por la segunda! Probé la de maybelline y otras dos más de la marca, me parecieron excelentes. Trato de no acumular muchas máscaras de pestañas para que no se sequen, pero el mes pasado compré dos de Dior y vengo buscando el set de givenchy que trae rimmel, delineador, sombra y un neceser, sin suerte por ahora…
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo pienso lo mismo, las máscaras tienen poca vida útil. Yo tardo en estrenarlas, me dijeron que para que duren más tiempo hay que abrirlas y cerrarlas cuidadosamente sin estar empujando el aplicador a lo loco. No probé las de Lancome! Las tendré en cuenta. Beso

      Me gusta

    1. Mmm paciencia (?) quizás esta bueno levantar un poco el mentón como para llegar bien a la base de las pestañas. Lo que tiene este aplicador es que podes ir en detalle pero es probable que consuma más tiempo del habitual. Beso!

      Me gusta

      1. Ojo que no me pasa enseguida, a las horas….. Levanto el mentón y todo. Antes tenía una máscara de Lauder que te las deja re largas y no me pasaba esto 😦

        Le gusta a 1 persona

      2. Ahh no te había entendido. Que raro, a mi nunca me pasó salvo que haga gym o pasen muchas muchas horas. Se le puede plantear a los consultores de la marca, quizás el producto no está bien o tiene alguna falla.

        Me gusta

  2. Yo he probado casi todas las de Maybelline y son tan buenitas, hace poco me regalaron una muestra de rimmel de Lancome y no me gustó 😦 me bajo las pestañas y parecían de vaca, asi que volvi al de Maybelline que estoy usando, es uno lila (no recuerdo el nombre).

    ¡Qué bueno que las cosas estén marchando bien! 😀

    Le gusta a 1 persona

  3. HOLA !! Yo uso la de Natura que se llama Máscara Super Alargamiento y la amo mas que nada por la manera en que me la retiro: con los dedos y agua. Tiene una tecnología que hace que la máscara envuelva la pestaña, como si fuera un guante. Y al sacármela salen como pelitos, no se “disuelve” y me deja toda la cara negra como me pasa con otras. Para todos los días me da unas pestañas super naturales y desde que la uso mis pestañas están cada días mas lindas. Me va a costar muchísimo cambiar por otra. La amo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

