Brochas: Mi top 3 para aplicar base.

Buenas!

Hoy les traigo una entrada sobre tres brochas recomendables para aplicar la base. Destaco que las tres son buenas, bonitas y baratas pero no se consiguen acá en Argentina salvo que acudamos a un revendedor.

La primera recomendada es la U SPICY – Round Brush. Por lo que pude investigas, U SPICY tiene algunos set de brochas a la venta, algunas dupe de Sigma y otras dupe de Real Techniques. Esta corresponde al set que imita las brochas kabuki de Sigma.

Es una brocha muy práctica para difuminar la base, no pierde ni un pelo, ya la lave varias veces y está intacta. El problema que encontré es que tiende a aflojarse del mango, pero por ahora no se rompió.

La segunda es el dupe de la Sigma F80, la original no la tengo pero me encantaría probarla. Esta, a diferencia de la anterior, es chata. Encuentro coincidencias con la U SPICY: no pierde pelo, es suave y se lava perfecto. Tienen el mismo tamaño y es una buena opción para llevar en el portacosméticos.

La tercera es la Expert Face Brush de Real Techniques, creo que es la más famosa de las tres. Tiene una forma similar a la primera, pero no tan redondeada. Es muy muy linda, no pierde pelo y es la que a mi criterio se lava más fácil. La base líquida suele manchar el pelo de las brochas pero con este producto nunca tuve problemas, se nota que los pelitos no absorben tanto o algo así.

Siempre uso brochas para aplicar la base porque tengo piel sensible, mixta y con tendencia a ponerse rosa. Cuanto menos mano y dedos para aplicar productos en el rostro, mejor. Las brochas absorben poco producto y son cómodas para difuminar. Lo que hay que recordar siempre: lavarlas, para no acumular en las mismas residuos que nos puedan hacer mal.

¿Qué brochas para rostro recomiendan? Las que no suelo usar son las lengua de gato que son planitas. Con esas prefiero aplicar un primer o una hidratante.

Buena semana ^^

12 thoughts on “Brochas: Mi top 3 para aplicar base.

  1. Hola! La única que tengo de esas es la de Coastal, me parece excelente. Solía aplicar con lengua de gato y luego difuminar con la CS pero ahora estoy usando solo la beauty blender y me resulta bárbaro.
    Me gustaría comprar la de Real…
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Pao! Espero que entonces te sirva está entrada ya que estas brochtas son económicas y útiles.
      Yo al principio no estaba acostumbrada a aplicar el maquillaje con brocha pero ahora no puedo vivir sin ellas.
      También hablan muy bien de las esponjitas tipo beauty blender. Beso!

      Me gusta

  2. que buena pinta tienen! yo tengo un set de elf y otro de eco tools y con eso me las rebusco bastante
    las brochas marca farmacity (las de mango fucsia) se las rebuscan tambien! pero justo la de base no me copa. Me gusta mucho la de polvos
    un beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. Siii, yo tengo la de polvos de Farmacity y se la banca. La de base es plana y no me es fácil trabajar el producto con esa, supongo que es un tema de costumbre.
      Me hablaron muy bien de Elf y Ecotools, son buenas y baratas también.
      Besos Carlita.

      Me gusta

  3. Nosotras te recomendamos es probar Morphe, adorarías sus brochas. Sobre todo si te gustan las brochas tupidas y redondeadas para aplicar el maquillaje la M439 Deluxe Buffer es amor puro. También nos gustan mucho como a ti las de Real Techiniques =)

    Me gusta

Responder

