Cuatro básicos.

Buenas buenas, acá estoy de vuelta.

¿Por qué desaparecí? Estuve con un Noviembre lleno de cosas basicamente porque me casé y me fui de luna de miel. Ahhhh 🙂

Fue todo muy sencillo ya que soy bastante anti organización, eventos, etc. Cuanto más simple más lindo (por lo menos para mi). Luego pasé unos días en la costa y justamente este posteo trae los cuatro productos beauty que más use.

Empecemos por lo más importante: protector solar. Estoy perdidamente enamorada de este nuevo protector de la marca Isdin ¨Gel Cream Dry Touch¨, va genial con mi piel mixta. No me saca brillos ni me despertó alergias, irritación, etc. en mi piel sensible. La protección solar fue excelente. Vale agregar que para el cuerpo usé un protector factor 30 de la misma marca llamado ¨Gel Cream¨: excelente, se los recomiendo ya que no es ni super seco ni queda pegajoso. Nuevamente, la protección solar es eficaz, no puedo pedir otra cosa.

Agua termal: esto para mi es muy necesario ya que soy calurosa y la humedad me hace mal. Esta pequeñita sirve para refrescarse en cualquier lado, hasta en el subte (quizás alguno que esté al lado se queja por el frescor o lo agradece). Yo estoy usando la de Avene pero todas las que usé me gustaron. Tónicos y brumas sin alcohol, bienvenidas.

Fórmula Hydrapore de Lidherma: les había contado que la quería comprar y fue una excelente adquisición. Como les adelante, es super fresca, con muy poquito lográs una piel hidratada y suave. El aroma es suave y es una crema muy liviana: necesario para luego aplicar el protector solar y no quedar enmascarada. La estoy usando a la mañana y a la noche sin ningún problema.

Por último, un bálsamo con onda: Nivea Fruty Shine de Durazno. Yo uso este tipo de productos todo el año, este da una cobertura linda aunque no es muy duradera. Ideal para llevar en la cartera.

¿Adoptaron algún básico para esta temporada? ¿Qué están usando?

6 thoughts on “Cuatro básicos.

  1. Te vuelvo a felicitar por el casamiento! 😀
    Coincidimos con el lip balm y el agua termal. Aguas tengo una gigante de avene en la oficina, la chica que mostras en la cartera y una de vichy en casa, como verás, no puede faltar, además la aplico después del baño y la depilación y calma muchísimo las rojeces de mi piel.
    Besitos!

    Le gusta a 1 persona

  2. awwwwwwwww no sabia o no me acordaba que te casabas. FELICIDADESSSSSSSS
    con respecto a los productos, estoy con la hydrapore y la amo. Te recomiendo el agua termal de villenueve. Es baratisima y cumple la misma funcion!
    un beso y que tengas excelentisima semana

    Le gusta a 1 persona

Responder

