Favoritos de estos meses.

¿Cómo andan? Yo bien, con bastante trabajo y cosas en general pero muchas ganas de ir alineándome nuevamente al blog.

En este caso les traigo mis ¨favoritos de estos meses¨ y los nombro así porque debo entregas del mes de Octubre y Noviembre creo, y estamos por terminar Diciembre: arrrgh! Les cuento que el 4 cumplí 30 años en este mundo y sigo intacta, con protector solar e hidratantes. No creo que agregue cremas antiedad a mi rutina por un tiempo. Les debo mis rutinas actualizadas, también! Es feo deber.

Como en la entrada anterior vimos cuatro favoritos beauty, hoy les voy a hablar de maquillaje y algunos random, como para variar.

Empecemos!

Primer random: collar de la marca Helicia que amo con el alma. Tengo dos más de la marca y me parecen hermosos, los quiero usar todos los días. ¿Alguna tiene un Helicia? Este que ven en la foto es el primero que compre y se me rompió una piedrita, la cual saque para que no quede como roto. Es hermoso el color, estoy enamorada.


Mis dos correctores: el Fit Me que es clásico de clásicos y el de Kryolan Dermacolor. Al primero lo uso para iluminar y emparejar zonas como el costadito de la nariz, arco de cupido, mentón, etc. El otro exclusivamente para las ojeras.


El blush de Angelissima (tono Néctar) que es también un clásico y lo mostré mil veces. Me encanta lo lindo que queda en el verano, el marco que le da al rostro, es precioso.


El polvo compacto Prep + Prime de MAC para matificar la piel (si usan el corrector de Kryolan es clave) y darle una terminación muy interesante. No acartona, no nada, es un producto muy útil y en el verano no puedo dejar de usarlo.


El dúo de sombras de Chanel (tono 20 Taupe) que lo estoy usando para las cejas ya que tengo muchos marrones e iluminadores pero este queda bastante lindo con el color natural de mis cejas. Obtengo una mirada menos marcada, copada para el verano y la piel nude.


Otro random: el disco de Keith Richards ¨Main Offender¨ que no puedo parar de escuchar. Hoy justamente es el cumple de Keith, lo saludamos desde acá! (?). Si les gusta el estilo se los recomiendo, es imperdible.

El último: este sobre que use en mi casamiento y lo uso cada vez que salgo. Es un gatito negro: si, un gatito. Cuando lo vi casi muero de amor, lo compre en Las Oreiro.


Este es un pequeño resumen de mis favoritos del momento, ¿Qué están usando uds. sin parar? ¿Qué favorito random tienen?

Espero que tengas un hermoso finde! ❤

 

2 thoughts on “Favoritos de estos meses.

Responder

