Rutina de belleza actualizada (mañana).

Buenas tardes! ¿Cómo están?

Hoy hablaremos de mi rutina de belleza para la mañana, uno de mis temas favoritos: ¿Qué uso? ¿Cómo? ¿Por qué? Intentaré responder algo de eso.

El primer paso tiene que ver con limpiar la piel: actualmente estoy usando una espuma de Avene que promete un efecto matificante. Creo que es útil para las pieles con tendencia a la oleosidad pero tampoco esperen un milagro: el efecto es suave y me parece buenisimo ya que no estaría bueno que deje la piel tirante o irritada. El producto se aclara con agua cosa que a mi me ayuda a despertar.

Al finalizar aplico el Brumissage de Lidherma con la idea de tonificar la piel. Este producto es uno de mis favoritos ya que tiene buenos componentes y refresca la piel, especialmente en  épocas de intenso calor como el verano.

Como hidratante estoy utilizando la Hydrapore de Lidherma, otro producto que ya nombre, con efecto refrescante. No es para nada pesada, la piel absorbe inmediatamente sin dejar ese efecto incómodo de algunas cremas. Es una buena alternativa para pasar luego al protector solar.

Hablemos entonces del protector solar: estoy usando dos, uno recetado para la parte de la nariz que es lo más mixto que tengo. Otro en todo el rostro. Como los dos tienen cierto efecto matificante, muchas veces uso el Isdin en todo el rostro sin problema alguno. Perdón si las canso con este protector pero es tan lindo ❤ Todos los que probé me hacen brillar la cara menos este, por eso lo quiero tanto. Ojo que una chica me comentó que le dio cierta alergia porque según ella tiene bastante alcohol. Yo tengo la piel muy sensible y no me sacó ninguna irritación, así que tengan en cuenta las opiniones y porque no la palabra de un profesional.

Finalizo con bálsamo labial, voy variando, uso de todo: los Nivea, Eos, Chapstick, etc, etc. Tengan en cuenta que hay algunos específicos para tomar sol, yo tengo uno de Hawaiian Tropic.

Algunas conclusiones: como podrán apreciar, traté de armar mi rutina matinal lo más breve posible. Por un lado con el tema del calor no soporto mucho producto en la cara y otro punto es que está pensado para antes de ir a trabajar. Yo salgo corriendo de mi casa, así que no tengo mucho tiempo para estas cuestiones -a la noche si despliego el arsenal-.

Otra cosa importante es que mi tipo de piel es mixta y los productos fueron elegidos y probados en función de eso. De todas maneras, me parece una buena rutina para todo el mundo, por lo menos en su base y pensando en el verano.

Los especialistas recomiendan aplicar los productos hidratantes con la piel húmeda (luego del tónico, por ejemplo): se dice que funciona mucho mejor de esta manera.

Cuenten ahora sobre su rutina matinal. Me comprometo a escribir una entrada identificando cada uno de los productos utilizados, lo que intenté en esta reseña es describir mejor los pasos, extendiéndolo a otros productos (no es necesario usar lo mismo).

Feliz navidad para Uds. y hasta la semana que viene 🙂

Anuncios

6 thoughts on “Rutina de belleza actualizada (mañana).

  1. hola hermosaaaaa!
    buena rutina! yo tambien soy una re hincha de los balsamos labiales. Los labios se me resecan mucho y es casi como un tick usar. Tengo siempre 2 o 3 encima
    Un beso enorme y que tengas un excelente 2016!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy buena rutina, la mia es asi: utilizo el gel frutal de Neutrogena para piel grasa para lavar mi cara, luego el agua micelar de Nivea, después una crema de avene para el contorno de ojos que hidrata bastante la zona, aplico mi hidratante de ceptaphil para piel grasa y por último mi protector solar (todos los días) de Neutrogena de 50. Una vez que se seque todo refresco con el agua thermal de avene (la uso para todo) y finalizo con el carmex para los labios o el de nivea que tiene coco. Es un poco largo pero con mi piel grasa ya me acostumbré a hacer todo esto antes de salir al trabajo. Saluditoss y Feliz año!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s