Actualización: novedades y novedades.

Entre casamiento, luna de miel y vacaciones (sumado a las fiestas y todo ese tipo de compromisos) estuve desaparecida: nivel Dios. En realidad, más allá de todos estos temas estuve haciendo algo de introspección y preguntándome sobre el blog, entre otras cosas. El motivo de todo esto es que me enteré que estoy embarazada y esa noticia te mueve bastante el cerebro.

Si, estoy embarazada y muy bien de ánimo y salud por suerte. Sigo trabajando a full y, si bien sufro mucho el calor y el transporte público en hora pico, prefiero continuar con la labor hasta que el cuerpo me lo permita.

¿Por qué hablo de introspección? Porque quizás al tener esta noticia uno (que es clase trabajadora) se pregunta si vale la pena continuar con un blog cuando quizás mucho del dinero que gana va a empezar a estar destinado al  baby. Se me va a complicar comprarme muchas cosas, etc. Después me di cuenta de que este blog no lo encaré con el pensamiento de comprar y reseñar, sino que se fue dando y evolucionando basado en productos que tenía, consejos que sabía, contacto con otros blogs, etc. Así que ya fue, sigamos adelante y que fluya sin un fin.

No voy a permitir que este espacio se convierta en un blog maternal ya que no es mi estilo y si bien ahora estoy leyendo e investigando sobre el tema tiene que ver más con que no sé nada y nunca me interesó! Ahora necesito iluminarme un poco: madres a miiii.

Este post tiene una idea y es contarles 5 cosas que cambiaron a partir de la gran noticia. Quizás le sirve a alguna desorientada como yo o para reírnos de nosotras mismas, no sé. Empecemos!

  1. Chau todo! Si bien estamos en Verano y quizás muchos productos estén contraindicados para todas me tuve que despedir de: el ácido para exfoliar la piel, un gel hermoso de Vitamina C, los exfoliantes en general, el contorno de ojos, etc, etc. Mi cosmiatra se enteró casi antes que mi marido jaja y me dijo que en los primeros meses es preferible evitar la mayoría de estos productos por las consecuencias que pueden generar. Me deja exfoliarme con un producto muy suave de Avene que es el ¨Gel Exfoliante Suave Purificante¨ y usar la rutina que les subí anteriormente.
  2. Protector solar las 24 hs: bueno no sé si tanto, pero si o si cuando vamos a estar expuestas a los rayos del sol. Me advirtieron el peligro de que se generen manchitas en la piel por el desajuste hormonal que se produce en el embarazo. Mis aliados: el protector de Isdin Gel Cream Dry Touch (factor 50) en su versión sin color. Uno de mis hallazgos del verano. Un protector factor 30 recetado que es ideal para no generar oleosidad al igual que el Isdin. Por último un primer de MAC (Prep+Prime Face Protect Lotion) con factor de protección 5o que unifica un poco imperfecciones y controla la oleosidad. Es ideal para las que no quieren usar mucho producto con estos calores. 
  3. Mi maquillaje de verano para todos los días se basó en el primer de MAC, el corrector Fit me de Maybelline (en ojeras, costados de la nariz, bozo y mentón), el polvo compacto Prep+Prime de MAC, mi blush Néctar de Angelissima y la máscara de pestañas ¨Sumptuous Infinite” de Estee Lauder. Para mejorar las cejas usé una paletita de Chanel y un pincelito peine de la marca ¨bdellium¨ que amo con locura. Para aplicar la sombra el chanfleadito de Real Techniques o el de Ecotools ya que son un poco más gruesos y rellenan mejor la ceja. 
  4. No uso perfume ya que me baño en Off (un repelente de mosquitos para los que no lo ubiquen). Cada 2/4 hs tengo que aplicarlo en todo el cuerpo por todo el tema del Dengue, Zika y cia. No está nada bueno pero es lo único que sirve para prevenir picaduras: les dejo un post de un sitio que se llama ¨El gato y la caja¨; me gustó mucho como se aborda el tema y nunca está de más contar con información.
  5. Incorpore a la rutina cremas corporales con vitamina A y E, las suele entregar la prepaga para prevenir las estrías. La piel se estira muy de a poco pero pica muchisimo. Utilizo la factor AE (laboratorio Casasco) o la Dermaglos que son las que da la prepaga. Voy a comparar un poco y después les cuento. No sé porque los doctores recetan por default la Dermaglós y casi todas las embarazadas usan esa.

Cuando empece con el blog dudaba de mi capacidad para darle una continuidad a los posteos, creo que el año pasado pude lograrlo y espero continuar en ese camino.

Por cualquier contacto mi mail es bs.as.marian@gmail.com

Twitter @beautyafull

Buena semana ❤

 

2 thoughts on “Actualización: novedades y novedades.

Responder

